Saltar al contenido

✨MISS ECUADOR • CEREMONIA DE BIENVENIDA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

tampoco le ayudo la luz opaca pero se vio linda

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su reconstrucción es demasiado notoria ..se esfuerza por caer bien 

Publicado
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Que maquillador tan terrible!! 

Después dicen que solo yo vi el "sabotaje" ese make up lo hace un aprendiz y su estilismo ni se diga creo que cualquiera de aquí del foro maquilla mejor , cualquier profesional en esa área se daría cuanta como la arruinaron a esta Niña , espero en los siguientes eventos no se deje tocar por cualquiera y pida asesoría a sus maquilladores de acá en Ecuador, antes de salir a cualquier evento ,es lo que hizo en el grand .Me gustaría saber quién  es el maquillador ..

Publicado
hace 28 minutos, JUANKA dijo:

Su reconstrucción es demasiado notoria ..se esfuerza por caer bien 

En todo País se Hacen cirugías unos más que otros la misma Miss grand Chile las tiene, o vas a decir que es Natural como la Lavandero ?

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Después dicen que solo yo vi el "sabotaje" ese make up lo hace un aprendiz y su estilismo ni se diga creo que cualquiera de aquí del foro maquilla mejor , cualquier profesional en esa área se daría cuanta como la arruinaron a esta Niña , espero en los siguientes eventos no se deje tocar por cualquiera y pida asesoría a sus maquilladores de acá en Ecuador, antes de salir a cualquier evento ,es lo que hizo en el grand .Me gustaría saber quién  es el maquillador ..

Deja de hacer el ridículo, la ecuatoriana no es la gran belleza como para que alguien la sabotee, nisiquiera es la mejor con esa oratoria y expresión corporal marchita.

En fin 

Publicado

Se talqueó más que Ivian Lunasol Sarcos 😕 

Su peor salida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 31 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

La maquilló Seduerme :memeo:

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...