Saltar al contenido

MAJESTUOSA MÉXICO PARA SU SHOOTING EN MISS SUPRANATIONAL

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Claro que no, Vanessa es una mujer muy guapa pero lo que más nos encanta de Vanessa y que jamás veremos en una buchona es que es una reina integral  con un buen desenvolvimiento en español e inglés y con gran preparación y eso es lo que busca miss Supra por algo la peruana también es favorita ya que tiene lo mismo que Vanessa

Alguna otra duda?

Ay santo lo tuyo es obsesión :unsure:analiza antes de escribir, razona, investiga para que dejes de hacer el oso, Bueno te dejo no seguiré dándote más rating, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Según las estadísticas dando respuestas ganadoras con +25 títulos categoría gs compitiendo con +32 mexicanas de las cuales el 80% no pasaron un filtro de entrevistas, tan solo los últimos nacionales las mejores respuestas, algo más?

Soraya Montenegro Reaction GIF

JIARJIAR y cuando están en internacional no demuestran esa inteligencia con la que ganaron en su nacional se topan con la realidad con sus títulos comprados.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ya linda te ves mal @KEN BY MATTEL

Sorry linda yo solo opine libremente donde no ofendí ni comenté nada malo de la candidata al contrario, los que se ven mal siempre calumniando a otras son ustedes me buscan y encuentran respuestas, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Sorry linda yo solo opine libremente donde no ofendí ni comenté nada malo de la candidata al contrario, los que se ven mal siempre calumniando a otras son ustedes me buscan y encuentran respuestas, saludos. 

Pero repites lo mismo en cada tema amiga como un grabadora, saludos 

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

JIARJIAR y cuando están en internacional no demuestran esa inteligencia con la que ganaron en su nacional se topan con la realidad con sus títulos comprados.

Así estara el intelecto entonces en MX para que las “BRUTAS” se las arrastren con una manica en la cintura en todas sus ediciones y eras nacionales :misnails: , algo más?, saludos.

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Pero repites lo mismo en cada tema amiga como un grabadora, saludos 

Yo solo respondo a quien me busca reina :mequiere: , si su intelecto no les da para captarlo a la primera yo se los vuelvo a recordar una y otra vez, saludos. 

Publicado

Santo como 15 citas, que rico se atacan con mi opinión y sin calumniar como ellos mis amores, por eso se atacan más en el fondo saben que digo la vdd JIAR JIAR JIAR :mequiere: , saludos. 

Publicado
hace 29 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Una es ingeniera Industrial y la otra arquitecta ambas tituladas, que estudios tiene la señora del tema? :cafe: 

Ves cómo eres bastante bruta y solo escribes pajas que salen de tu mente perturbada no te tomas la molestia de investigar o pensar antes de escribir, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Amiga, pero ¿por qué vuelves y preguntas en cada tema lo mismo? Yo anteriormente te comenté que Vanessa tiene estudios de actuación, y no sólo en el CEA, sino también en una escuela de USA. ¿O acaso crees que ser actriz basta con el deseo y ya?

Yo entiendo que te molesta que ataquen a tus reinas, pero Vane no tiene la culpa de eso. Ciertamente es super molesto que le digan "señora", si no tiene hijos ni es casada. Si no te gusta, no comentes y ya, pero me parece injusto que te la pases demeritando el trabajo que está haciendo Vanessa. 

Publicado
hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

Amiga, pero ¿por qué vuelves y preguntas en cada tema lo mismo? Yo anteriormente te comenté que Vanessa tiene estudios de actuación, y no sólo en el CEA, sino también en una escuela de USA. ¿O acaso crees que ser actriz basta con el deseo y ya?

Yo entiendo que te molesta que ataquen a tus reinas, pero Vane no tiene la culpa de eso. Ciertamente es super molesto que le digan "señora", si no tiene hijos ni es casada. Si no te gusta, no comentes y ya, pero me parece injusto que te la pases demeritando el trabajo que está haciendo Vanessa. 

Esos no son estudios universitarios incluso en su perfil de miss MX apareció que aún era estudiante mismo estudio que aparece desde los 18 que entró a nbm :memeo: , que raro no le exigían carreras terminadas como lo hacen a las niñas de 18, yo que comenté? :mellow: , lee el tema mi primer comentario fue que “se veía muy linda pero sentía que su tiempo de mis ya había pasado y lo tuvo en el reina hispana” a lo que me citaron como 10 mexecas a insultarme y calumniar a las Reinas sinaloenses, analiza lo que escribe cada sujeto que horror leer como solo leen a conveniencia personal y eso que según los brutos son otros, aplica tus consejos si no te gusta lo que escribo no lo leas así como no lees los insultos qué hacen tus paisanos a otras Reinas con calumnias y prefieres citarme a mi, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Esos no son estudios incluso en su perfil aparece que es estudiante mismo estudio que aparece desde los 18 que entró a nbm :memeo: , yo que comenté? :unsure: , lee el tema mi primer comentario fue que “se veía muy linda pero sentía que su tiempo de mis ya había pasado y lo tuvo en el reina hispana” a lo que me citaron como 10 mexecas a insultarme y calumniar a las Reinas sinaloenses, analiza lo que escribe cada sujeto que horror leer como solo leen a conveniencia personal y eso que según los brutos son los otros, aplica tus consejos si no te gusta lo que escribo no lo leas así como no lees los insultos qué hacen tus paisanos a otras Reinas con calumnias y prefieres citarme a mi, saludos. 

Te cito a ti, porque contigo tengo cierta confianza. Y porque espero comprendas más que el resto. De verdad, esto no es para pelear, sino para construir.

Si tanto te molesta la actitud de los demás, entonces sé tú el agente de cambio: no caigas en insultos ni desacredites el trabajo que están haciendo nuestras reinas en el extranjero.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...