Saltar al contenido

ACTITUD DE REINA! Video de Vanessa López Miss Supra Mexico! La mejor vestida a su llegada.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Espléndida 

Al menos la gorda de la @KEN BY MATTEL tiene la vergüenza de no pararse por aquí al recibir una cachetada con guante blanco en el hocico..

pero veo que usted no conoce la vergüenza .. si desde hace mucho se tenía que haber largado y ahora comentar temas de Vanessa López! Vaya! Pero que conchudez de su parte! 

Publicado
hace 11 minutos, PotosinoHot dijo:

Al menos la gorda de la @KEN BY MATTEL tiene la vergüenza de no pararse por aquí al recibir una cachetada con guante blanco en el hocico..

pero veo que usted no conoce la vergüenza .. si desde hace mucho se tenía que haber largado y ahora comentar temas de Vanessa López! Vaya! Pero que conchudez de su parte! 

De que hablas loquita? Yo siempre he apoyado a Vanessa, ni que fuera potosina para avergonzarme de ella. 
Ya cuando sea el MW te humillaremos rico. 

Publicado

Se ve linda buchona Lopez, después de 10 años en los templetes más le vale y haga un buen papel, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

La buchona del foro en este momento:

Angry White Woman GIF

:mellow: No es gracioso señor :unsure: , aparte ni creatividad tiene dele crédito al menos a @MALEJO OSIO LUNA con sus gif contra los peruanos, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:mellow: No es gracioso señor :unsure: , aparte ni creatividad tiene dele crédito al menos a @MALEJO OSIO LUNA con sus gif contra los peruanos, saludos. 

Pero porque te pusiste el saco? Acaso te mencione…:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pero porque te pusiste el saco? Acaso te mencione…:memeo::memeo:

Y quien dijo que el gif es para mi? :unsure: , solo le comento que no es graciosa deje de imitar a mi comadre @MALEJO OSIO LUNA tenga más creatividad, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y quien dijo que el gif es para mi? :unsure: , solo le comento que no es graciosa deje de imitar a mi comadre @MALEJO OSIO LUNA tenga más creatividad, saludos.

Ay mi querida buchona andas loca, corre a traer tus videos de peso pluma y no se que otra basura, es para lo único que sirves porque cuando hablamos de reinas de belleza te quedas loca.

Saludos a Brutisse y a la Gelatina! Las representates de buchonlandia :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Ay mi querida buchona andas loca, corre a traer tus videos de peso pluma y no se que otra basura, es para lo único que sirves porque cuando hablamos de reinas de belleza te quedas loca.

Saludos a Brutisse y a la Gelatina! Las representates de buchonlandia :memeo:

Santo sin duda no tienes nada de gracia y te tienes que copiar de otros :unsure: , ahora entiendo tu comportamiento y hate hacia Sinaloenses, venezolanas y colombianas, ya que por ti misma eres tan insignificante pasas desapercibida, te toca copiar o atacar a los que si tenemos gracia para que te volteemos a ver, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...