Saltar al contenido

LAS MEJORES A SU LLEGADA SEGÚN PÁGINA INTERNACIONAL

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

No creerás que van a votar por el mismo traje con el que saliste ayer, y te presentas hoy (24) horas???

:memeo:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

No creerás que van a votar por el mismo traje con el que saliste ayer, y te presentas hoy (24) horas???

@OmariFlorez

spacer.png

Publicado

No se me alteren ni ofusquen, cada página tendrá su propia elección, de eso se trata.

1 hour ago, PotosinoHot dijo:

Y la perruana y su ofni sudado ?

Sigue esta loca sin soltar a Valeria, qué ladilla.

1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Te quedaría mejor ser directa querida, a ver si tienes las agallas. No hay tema de peruanas en la que no metas la cuchara. Quieres aparentar imparcialidad pero se te nota la costura.

Publicado
hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

No se me alteren ni ofusquen, cada página tendrá su propia elección, de eso se trata.

Te quedaría mejor ser directa querida, a ver si tienes las agallas. No hay tema de peruanas en la que no metas la cuchara. Quieres aparentar imparcialidad pero se te nota la costura.

KYC no sea llorona. Acá solo se recibe lo que se da! Y la 🧀 

Publicado
hace 13 minutos, ANDRES__ac dijo:

Aparentar?

Qué es lo que no te ha quedado claro de lo que expresé en el mismo tema, sobre la misma ropa 24 horas? eso no es aparentar.. eso es decirlo directo.

Y yo no aparento porque yo no mando a nadie a decir las cosas por mi, como otras personas, que usan a ciertos para mantener y que un status.

Es que acaso este mensaje no fue claro?

1aa.png.1753adc7a942816dd1182d0a328b47d6.png

Si yo tengo algo que decir de las candidatas de mi país lo digo

SI una es dormida lo digo seduerme,.... Es un foro para expresar gustos--- lo que me gusta lo digo.

Ustedes de verdad no aceptan que se hagan observaciones.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Acá todos saben que la peruana llegó con la raja sudada, no hace falta nombres ni bandas.

Publicado
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Aparentar?

Qué es lo que no te ha quedado claro de lo que expresé en el mismo tema, sobre la misma ropa 24 horas? eso no es aparentar.. eso es decirlo directo.

Y yo no aparento porque yo no mando a nadie a decir las cosas por mi, como otras personas, que usan a ciertos para mantener y que un status.

Es que acaso este mensaje no fue claro?

1aa.png.1753adc7a942816dd1182d0a328b47d6.png

Si yo tengo algo que decir de las candidatas de mi país lo digo

SI una es dormida lo digo seduerme,.... Es un foro para expresar gustos--- lo que me gusta lo digo.

Ustedes de verdad no aceptan que se hagan observaciones.

Escribes mucho y sintetizas poco.

Estoy seguro que entendiste perfectamente el punto. 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

KYC no sea llorona. Acá solo se recibe lo que se da! Y la 🧀 

Me dirigí a la dueña del circo, no a los changos.

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Me dirigí a la dueña del circo, no a los changos.

No te enojes, te puede caer mal tú paloma asada que comiste para la cena!

Publicado

Colombia llegó divina y de punta en blanco, nos daremos gustó con cada una de sus salidas 😍

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

No te enojes, te puede caer mal tú paloma asada que comiste para la cena!

No te preocupes, la paloma no indigesta tanto como los chapulines.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...