Saltar al contenido

Ya llego la Overrated de la miss supra Peru a Poland !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Conmigo? me dices animalaza? 

Estás seguro?

Reportala que manía la de este señor de referirse tan despectivamente de las personas,  lo peor que pregona de educación y ser "millonario"...pero se le nota lo corriente ,por todos los poros .

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Reportala que manía la de este señor de referirse tan despectivamente de las personas,  lo peor que pregona de educación y ser "millonario"...pero se le nota lo corriente ,por todos los poros .

ESTO ES ACOSO?? 

banner-2024-one.png

Publicado

QUIENES SOMOS LA VERDADERAS REINAS DEL RATING??? PERUANAS *PUM PUM* PERUANAS *PUM PUM PUM PUM* PERUANAS!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Ésta es la famosa y photoshopeada Zimbabwe? Pensé que era la @XICA DA SILVA pidiendo autógrafo 

Con mi niña no te metas! Está fue top en el ME y tiene excelente oratoria 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

20230626-191513.gif

Wow con Zimbabue, es la edición africana de la edición 💕 Ya estoy formando mi top 5. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Wow con Zimbabue, es la africana de la edición 💕 Ya estoy formando mi top 5. 

Es muy linda, mejor que la sudafricana si está.

htmeec.gif

Publicado

Omgosh !! Me voy unas horas y me encuentro con 6 páginas hablando de la llegada de Valeria a Polonia luego le dicen nula y algunos  atrevidos  Overrated si fuera así no estarían hablando de ella😜😜

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Es muy linda, mejor que la sudafricana si está.

Calmese señora que más de la mitad de los comentarios son de peruanos que no soportan diferentes opiniones a la de ellos😐

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Calmese señora que más de la mitad de los comentarios son de peruanos que no soportan diferentes opiniones a la de ellos😐

El creador del tema es ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...