Saltar al contenido

Al parecer MISS INTERNATIONAL PERU 2023 es ALESSIA ROVEGNO

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Aquí preocupándonos si Alessia va o no, y ella está romanceando alrededor de una de las maravillas del mundo, Machu Picchu 💕

giphy-downsized-large.gif

P.S. que bello son los paisajes 🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Pero Maleja lo ha hecho por cuenta de ella misma ganando diferentes concursos... No porque un director nacional se haya obsesionado con enviarla a todas partes, como si no hubieran más chicas. :memeo:

Maleja ha ido a cien concursos y en el más importante de todos esos, se pegó. Anda compitiendo desde hace una década y los colombianos validan sus postulaciones como 'si no hubieran más chicas'.

Alessia solo ha ido a uno, al que Maleja nunca irá y clasificó.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Maleja ha ido a cien concursos y en el más importante de todos esos, se pegó. Anda compitiendo desde hace una década y los colombianos validan sus postulaciones como 'si no hubieran más chicas'.

Alessia solo ha ido a uno, al que Maleja nunca irá y clasificó.

Pues me pareces muy bien que las compares, Mamaleja quizá si habría sido top 5 en MU y la Rovegno seguramente también se pega en MW porque no tiene nada de materia gris.

Publicado
hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Pues me pareces muy bien que las compares, Mamaleja quizá si habría sido top 5 en MU y la Rovegno seguramente también se pega en MW porque no tiene nada de materia gris.

'Hubiera'

Los hubiera no existen.

La historia es otra señor 'Kummila'.

Publicado
hace 57 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

A mamaleja que director la quería? Ella solita se ha presentado a los templetes

Le Neoton si les monta casería y hace más reciclaje que fabrica de papel higiénico!

Jajaja o sea La Maleja se autocorono 

🤔🤔 @SAILOR MOON BOGOTANA  es verdad esto ? 🤭🤭

Publicado
hace 44 minutos, ANDRES__ac dijo:

'Hubiera'

Los hubiera no existen.

La historia es otra señor 'Kummila'.

La envidia ya no saben que inventar,ojalá mami Newton confirmara esto para que sigan atacando estas fanáticas 🤭🤭

Publicado

Dudo que deje de hacer sus shows de tecno - cumbia para ir a pasar nuevamente vergüenza en otro concurso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Aquí preocupándonos si Alessia va o no, y ella está romanceando alrededor de una de las maravillas del mundo, Machu Picchu 💕

giphy-downsized-large.gif

P.S. que bello son los paisajes 🥰

Que linda! me hizo recordar a mi amiga @OmariFlorez cuando andaba el amores con  el tomate Barraza.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

Y nosotros que culpa de que el jurado haya determinado que era la mejor en los que ganó? 🤷🏻‍♂️

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Y nosotros que culpa de que el jurado haya determinado que era la mejor en los que ganó? 🤷🏻‍♂️

Tu compañero dice que ella nadie la quería que practicamente se autocoronó lo que es el fanatismo de varias foristas de tu país ,para que veas que yo si soy un forista objetiva suerte con Maleja 

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Tu compañero dice que ella nadie la quería que practicamente se autocoronó lo que es el fanatismo de varias foristas de tu país ,para que veas que yo si soy un forista objetiva suerte con Maleja 

Aprende a leer pájara ridícula, yo dije que a ella nadie la busco como lo hace la Neoton en Perú. Malejita sola va sin necesidad de que la estén buscando.

Publicado
hace 7 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Aprende a leer pájara ridícula, yo dije que a ella nadie la busco como lo hace la Neoton en Perú. Malejita sola va sin necesidad de que la estén buscando.

Uno no soy pájara ,dos no soy ridícula,respeta para que te respeten , tres y que tiene de malo que busquen o que se presenten en los casting las candidatas ,dónde hay una regla, tu argumento no tiene validez ..Según recuerdo Madame Ackermam busco a Mofler o Mofler la busco ? Podrías aclarar eso  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...