Saltar al contenido

Al parecer MISS INTERNATIONAL PERU 2023 es ALESSIA ROVEGNO

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Tener sonrisa bonita no te hace carismático (a) 

Creo que el carisma va más con la personalidad de una persona y lo que transmite. 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Tener sonrisa bonita no te hace carismático (a) 

tener una sonrisa bonita es parte de ser una persona carismática, el carisma se complementa fisicamente con una sonrisa. en fin

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Creo que el carisma va más con la personalidad de una persona y lo que transmite. 

hace 4 minutos, Mauricio dijo:

tener una sonrisa bonita es parte de ser una persona carismática, el carisma se complementa fisicamente con una sonrisa. en fin

Carisma al más no poder, nada acartonada 💕

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

No me molesta la idea, más bien me encantaaa, pero dudo mucho que acepté.

htmeec.gif

Publicado
hace 37 minutos, Mauricio dijo:

Una persona puede tener bella sonrisa, pero no ser la persona más cautivadora, como dice Luiwing va más con la personalidad y ser arrollador (a). Cosas que no me pasaban con Alessia. 

Publicado

Por otro lado de ir Alessia irían fuertes. El MI va más con su personalidad. 

Publicado

si es una ex miss peru , solo acepto a Kelin (en wikipedia dice que el miss international acepta hasta los 30 años) y Alessia!! no hay más!!

Lo malo que veo con Alessia es que si le estan rogando es porque no le va a poner ganas!! y eso es lo único que no me gusta de ella... por lo demas con ella nuevamente Peru seria la mejor latina... la colombiana bye...

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

ALESSIA se arrastra a la Osio en carisma, proyección, belleza y porte.

desubicado. 

Alessia a diferencia de La Osio no tiene aura de reina, sino de modelo... Y no me equivoco, por eso le va muy bien en modelaje y está en una buena agencia. En ese sentido le sigo encontrando muchas similitudes con La Habach.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

No me molesta la idea, más bien me encantaaa, pero dudo mucho que acepté.

Para nada Amix ,estaría feliz porque Alesia es una mujer impactante no quiero.imginar el ajuar y el  EG que llevaría,los ponjas  la adorarían,pero no me gusta soñar despierta,así que mientras JN no confirme yo tranquila   y así deberían estar los envidiosos de este foro 

Publicado

Me meooo con los mexicanos y colombianos :memeo: que se burlan de la Rovegno por ir a otro concurso. Acaso se les olvida que Maleja ha ido a 500 concursos, por otra parte las 2 coronas de MI mexicanas son recicladas, así que no tiene nada de malo señores, no tienen moral para criticar y lo dice alguien a quien no le gustan las reinas del Perú. 

Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me meooo con los mexicanos y colombianos :memeo: que se burlan de la Rovegno por ir a otro concurso. Acaso se les olvida que Maleja ha ido a 500 concursos

Pero Maleja lo ha hecho por cuenta de ella misma ganando diferentes concursos... No porque un director nacional se haya obsesionado con enviarla a todas partes, como si no hubieran más chicas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 51 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me meooo con los mexicanos y colombianos :memeo: que se burlan de la Rovegno por ir a otro concurso. Acaso se les olvida que Maleja ha ido a 500 concursos, por otra parte las 2 coronas de MI mexicanas son recicladas, así que no tiene nada de malo señores, no tienen moral para criticar y lo dice alguien a quien no le gustan las reinas del Perú. 

A mamaleja que director la quería? Ella solita se ha presentado a los templetes

Le Neoton si les monta casería y hace más reciclaje que fabrica de papel higiénico!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...