Saltar al contenido

✨VIAJES ACTUALIZADOS DE LAS REINAS GRAND SLAM 2022 ✈️✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Que infelices al no contar el viaje a Canadá de Karito.

Publicado

Que tristeza en lo que ha quedado el miss universo. Eso les pasa por regalarles la corona a excrementales cabezas de chancho. La ganadora debió ser mamandita chupamel

Publicado
hace 5 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Que tristeza en lo que ha quedado el miss universo. Eso les pasa por regalarles la corona a excrementales cabezas de chancho. La ganadora debió ser mamandita chupamel

Así es mi niña.

Publicado

La MW está viajando desde que la escogieron en 1992, así que no vale. 

Publicado

Las reinas no tienen el la misma cantidad de tiempo reinando. La MW lleva año y medio de reinado y la supra está a punto de entregar corona. 🫠

creo la MU fue la ultima en ganar del grupo 2022 y ella fue elegida fuera de su año. 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Sólo las exitosas viajan a México!

Las demás que sigan en Estonia y las islas Faroe

Publicado

Bueno, R’Bonney solo lleva  5 meses así que no hay punto de comparación con Leyla, quien ya terminó su reinado con 8 viajes. MG, MW, MI son las más viajadas y las guapas 💕 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 9 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ayer el director de Miss International dio unas declaraciones en Twitter y dijo que para el 2024 Miss International tendrá una nueva sede. Que hay 3 países interesados en albergar el evento.

Esperemos que sede logra finiquitar Sofi4

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...