Saltar al contenido

La gira mundial de Miss Mexico Lady Alexandra “the second” Diepz de León inicia con su Primer viaje oficial a Colombia!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Asi es preciosas La gira por el mundo de Lady Alexandra the second inicia en   Colombia 

el cual tiene varios países agendados. 

Lady Alexandra va con todo y no tiene miedo a medirse desde ya con sus competidoras ! 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02thY9wiquYhfxPW2sT3jznjGc4kWF5HhZeghgext3ZKYKRgsXrNBLRoHKDNomaPkpl&id=100071472837196&mibextid=qC1gEa

algún moderador puede subir la foto? No puedo!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues será de second pero no la conocía. 

No será muy famosa. 

Xx

Publicado

A todas las pájaras coloshias cuando vallan a recibir a Lady Alexandra al aeropuerto quiero que le canten:

”llego llegó la reina llego! 🎶 

spacer.png

Publicado

Dios la proteja a ella y sus maletas, ese pais es muy inseguro y peligroso.

Publicado

Regia la Morley enviando desde ya a su país favorito de gira internacional y sin haber pisado concentración. 

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Rezaré un rosario por ella 😱🙏

Me imagino que rezas todos los días por ella, México es el país más violento de Latinoamérica y si mal no recuerdo de esa misma organización mataron una persona importante, salu2.

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Rezaré un rosario por ella 😱🙏

hace 15 minutos, Alan dijo:

Dios la proteja an ella y sus maletas, ese pais es muy inseguro y peligroso.

Ojalá y la @Edgar Botero no vaya a atacarla afuera del teatro como a cualquier colombiana recién coronada 

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Me imagino que rezas todos los días por ella, México es el país más violento de Latinoamérica y si mal no recuerdo de esa misma organización mataron una persona importante, salu2.

Que fuelte

Publicado

A Inglaterra debería de ir a que aprenda inglés, a Colombia que tiene que hacer?, :unsure: que se traiga 10 fajas colombianas para que se le quite la flacidez, una reconstrucción fácil y unas 10 lipos, saludos. 

Publicado

Que se cuide, ese país es uno de los más peligrosos donde no existen los derechos humanos. 

Publicado

Que bien amiga, facturando de lo rico Alexandrita. Necesito te metas más a fondo en su estilismo, hay algunas red flags importantes.

Saludos.

Publicado
hace 20 minutos, PotosinoHot dijo:

A todas las pájaras coloshias cuando vallan a recibir a Lady Alexandra al aeropuerto quiero que le canten:

”llego llegó la reina llego! 🎶 

spacer.png

Ya quisieras que a esa fea, prieta y futura pegada de la provincia más fracasada de México fuera un tanto conocida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...