Saltar al contenido

​ ⭐ ​ Bruno Barbieri, Mister Supranational Ecuador rumbo a Polonia ​ ⭐ ​

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Me gusta, transmite imagen eco deportiva. 

Amiga chinchiloca que es una imagen ecodeportiva ?

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Amiga chinchiloca que es una imagen ecodeportiva ?

Pues una imagen que no transmite sudor. 

XxAlan

Publicado

Según vivió años en europa y usa, sin embargo tiene ese inglés asqueroso, pegada por inventada 

Publicado
hace 9 horas, thebest dijo:

Según vivió años en europa y usa, sin embargo tiene ese inglés asqueroso, pegada por inventada 

Pudo haber vivido anios trabajando en servicio... aqui en UK hay muchos latinos que trabajan en servicio y nunca aprenden el idioma lol 

En mi edificio la otra vez al.salir del elevador me tope con un hermoso latino super buenote limpiando los vidrios del lobby y omg casi me atoro en el elevador del calenton que me dio solo verlo 😅 pero bien silvestre el chico... seguro proveniente de algun pueblo en sudamerica. 

Publicado
hace 4 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Pudo haber vivido anios trabajando en servicio... aqui en UK hay muchos latinos que trabajan en servicio y nunca aprenden el idioma lol 

En mi edificio la otra vez al.salir del elevador me tope con un hermoso latino super buenote limpiando los vidrios del lobby y omg casi me atoro en el elevador del calenton que me dio solo verlo 😅 pero bien silvestre el chico... seguro proveniente de algun pueblo en sudamerica. 

Y tu no eres latino? 

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Y tu no eres latino? 

Soy latino, y? Cual es tu duda? 

Publicado
hace 16 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Soy latino, y? Cual es tu duda? 

Eres latino y asumes que todos trabajan en servicio? Entonces tu también? De donde eres? 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Rico 

Tienes hambre?

Xx

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Eres latino y asumes que todos trabajan en servicio? Entonces tu también? De donde eres? 

Y quien esta asumiendo eso? Dije hay MUCHOS latinos que trabajan en servicio y nunca aprenden ingles.

Y no, yo no trabajo en servicio, y hablo ingles a nivel nativo, a pesar de llevar apenas 6 meses viviendo en Londres. 

Para discutir conmigo primero regresa a la primaria a desarrollar un poco de comprension lectora y sentido comun, por favor!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...