Saltar al contenido

MISSOSOLOGY’ TIMELESS BEAUTY TOP 10

thebest

Recommended Posts

Publicado

Y pues las pájaras de Misso tienen pleitos con la Nawat y por eso ni consideran el MGI 🫠

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Sí, según ellos el Supra es el quinto certamen más importante. Por debajo de MU, MW, MI, y ME 😅

Por debajo del miss earth :huh:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Por debajo del miss earth :huh:

Según Missosology 😅

Alguna vez has entrado a ese foro? Los mismos pleitos de acá pero entre asiáticos 🤣

Publicado
hace 1 hora, OmariFlorez dijo:

Perú ocultando una quinta parte del top 10. Jamás podrían!

Lo único oculto son tus dientes, perruana ridícula.

Guest Mauricio
Publicado

Obvio tenía q estar la diosa natural Alessia Rovegno, la rubia de la edición 2022 del MU.

Publicado
hace 35 minutos, Trish dijo:

Según Missosology 😅

Alguna vez has entrado a ese foro? Los mismos pleitos de acá pero entre asiáticos 🤣

De paso he visitado pocas veces, y he visto foristas de aquí que si llevan temas y de mucho contenido. Pero ese foro está muy desactualizado. No es tan movido como el de aquí. Y como tú dices allá son :aprende:entre asiáticos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 52 minutos, Trish dijo:

Según Missosology 😅

Obviamente el ME siendo más antiguo que el Miss Supranacional le darán mayor importancia y más si son filipinos. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Obviamente el ME siendo más antiguo que el Miss Supranacional le darán mayor importancia y más si son filipinos. 

Entiendo, pero el punto es que ellos son súper nacionalistas. 

Ellos prácticamente quieren poner el ME como un certamen prestigioso y más relevante que cualquier otro porque tienen una “causa” de las que carecen otros. 

A mi personalmente me parece un templete más especialmente después de los escándalos de acoso sexual  a las Candida y el vídeo donde estaban negociando a quien coronaban. 

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Entiendo, pero el punto es que ellos son súper nacionalistas. 

Ellos prácticamente quieren poner el ME como un certamen prestigioso y más relevante que cualquier otro porque tienen una “causa” de las que carecen otros. 

A mi personalmente me parece un templete más especialmente después de los escándalos de acoso sexual  a las Candida y el vídeo donde estaban negociando a quien coronaban. 

No solo eso, la concentración pobre y asquerosa que hacen

nunca escuché algo sobre los premios de ese circo 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y la supuesta mejor latina y más bella colombia?, @MALEJO OSIO LUNA saludos. 

Nunca fue ni la mas bella ni la mejor latina y eso se vio en el certamen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...