Saltar al contenido

Duela a quien le duela Perú viene creciendo de poco a más, y los otros países que según ellos son PH ... sólo Venezuela y Puerto Rico... Reconocer lo bien que le va a Colombia, lo resto no es superior a Perú

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Jeje no nada más 😊😊

Bueno ya nos quedó claro quien es el nuevo paguer jaus. Las coronas no mienten!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Luiwing dijo:

Jajaa, sólo para personas inteligentes Gabito. 

Te dijo bruto @Axion

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Bueno ya nos quedó claro quien es el nuevo paguer jaus. Las coronas no mienten!

Bueno de América PH SON USA, VENEZUELA Y PUERTO RICO. 

No se puede negar el gran trabajo que viene realizando Colombia en los concursos. México también ahí va. 

Perú poco a poco está mejorando, esperemos que siga así por ese camino. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

No se puede negar el gran trabajo que viene realizando Colombia en los concursos. México también ahí va. 

Pero que atrevido! Ahora resulta que Perru es mejorsh que Brasil!

Publicado

Es como si la energía de Venezuela la estuviera chupando Perú. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Pero quien dijo algo? Acá el único que se atacó a tal punto de abrir tema para decir o que peru es power jaus fue ud! Disfrute su cantidad de triunfos que me imagino son muchos. :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Pero quien dijo algo? Acá el único que se atacó a tal punto de abrir tema para decir o que peru es power jaus fue ud! Disfrute su cantidad de triunfos que me imagino son muchos. :memeo:

Bueno jamás he dicho que somos PH, el foro es para eso entretenermos y dar nuestra opinión. 

Abrazos, voy a cocinar amigo. 

Publicado

Han habido años en que México y Colombia han tenido Team con buenas candidatas y competitivas, las apoyamos y elogiamos su participación y posiciones alcanzadas. Ellos también pueden hacerlo. Obvio siempre habrá ese intenso que no se lo soporta nadie y no he dicho nombres. 

Este año Perú va muy bien, y es cierto que han ido creciendo en los concursos de belleza. No cabe duda que tendrán un buen año y seguramente estarán entre los países más destacados 2023. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Han habido años en que México y Colombia han tenido Team con buenas candidatas y competitivas, las apoyamos y elogiamos su participación y posiciones alcanzadas. 

Este año Perú va muy bien, y es cierto que han ido creciendo en los concursos de belleza. No cabe duda que tendrán un buen año y seguramente estarán entre los países más destacados 2023. 

Poco a poco amigo, Jessica esta haciendo las cosas bien y aunque reconozco la reacción de algunos países hermanos, porque algunos compatriotas míos se desubican. 

Publicado

Este año tienen un buen team, solo la Escribens, aunque es bella, pienso que MU no es el concurso para ella, pero el resto del team que he visto me ha gustado y creo que les irá bien.

💠💎💠💦

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...