Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Pero en esos concursos la ganadora va al MW o MU... Pero que hagan un Miss Grand Peru y manden a la segunda al MI????? Vi el video del que maneja las fraquicias del MI y fue muy claro " el MI es mucho mejor que el MGI"

Exacto, entonces se concluye que MI sí aceptaría a una finalista de Miss Perú Universo pero no a una de Miss Grand Perú.

Pía queda  fuera entonces, una lástima.

De las de Miss Perú Universo solo quedarían la Terrones y la Balarezzo y la verdad no las veo haciendo algo en MI. La primera necesitaría mucho entrenamiento y la segunda pasa desapercibida en grupo.

Lo mejor será que designen a alguna titular anterior y a ver si se organizan mejor, dejaron en el aire a Pía, ella quería ir a MI.

Publicado
hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

Exacto, entonces se concluye que MI sí aceptaría a una finalista de Miss Perú Universo pero no a una de Miss Grand Perú.

De las de Miss Perú Universo solo quedarían la Terrones y la Balarezzo y la verdad no las veo haciendo algo en MI. La primera necesitaría mucho entrenamiento y la segunda pasa desapercibida en grupo.

Lo mejor será que designen a alguna titular anterior y a ver si se organizan mejor, dejaron en el aire a Pía, ella quería ir a MI.

Aunque la Quijano no entró al Top 5, me gustaría que fuera ella. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Aunque la Quijano no entró al Top 5, me gustaría que fuera ella. 

La Quijano esta bien para el Miss internacional. 

Correcto el bingo. 

Xx

Publicado
hace 27 minutos, ANDRES__ac dijo:

El problema ahora es del Sr. Ann que no quiere que ninguna chica que participo por el MPU compita en otro concurso durante un año.

spacer.png

Publicado
hace 49 minutos, Womaninwhite dijo:

El problema ahora es del Sr. Ann que no quiere que ninguna chica que participo por el MPU compita en otro concurso durante un año.

En conclusión no será ninguna del grupo de este año .. Entonces solo veo a Solana pero recién tiene 18 años o va a cumplirlos ,la Chello no es material MI,Solange ya se retiró ,Kelin ya cumplió ciclo ,La Moberg está fuera de forma  o envía una modelo o bucea en anteriores ediciones .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...