Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Bueno peruvianos sabremos cuando la Newton regrese de Colombia (al parecer julio o agosto) dirá quien va al MI. 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que badword es la Newton, Venezuela, República Checa etc, mandan finalistas de sus concursos SIN PROBLEMAS, igual que el charm, y ella dice “EL CHARM ELIGE A SU CANDIDATA”.  No es seguir las reglas, es ser una cojuda.

Publicado

No entiendo nada,varias organizaciones envían a su segundas y no hacen concurso propio para el MI ,acá hay gato encerrado...las seguidoras le  pedían a la Requejo para el MI y ella les daba el like, luego nos vaya a salir con la Moberg que la vi en la gala del MGP,pero físicamente no está lista.

Publicado

Se le ha subido el éxito a la cabeza a la Newton, tal vez.. 

Xx

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

Prefiero a la Choque que a Lili Armestar, es una de las consentidas de la Newton y tiene plata como cancha.

Ninguna de las dos la da,con las dos nos quedamos aplaudiendo y acá el dueño Manfred tiene la última palabra,así fue con Tatiana ,del grupo de este año solo Pia Requejo llena esos requisitos 

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Ninguna de las dos la da,con las dos nos quedamos aplaudiendo y acá el dueño Manfred tiene la última palabra,así fue con Tatiana ,del grupo de este año solo Pia Requejo llena esos requisitos 

Escuchaste amii las declaraciones del director del Miss Internacional? 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Debio enterarse de la participación de la OSIO, y es que a nadie le gusta competir sin opciones. 

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Escuchaste amii las declaraciones del director del Miss Internacional? 

No qué dijo ?

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Lo que si no me gustaría, es que Manfred se separe de Jessica, ojala no sea ese el motivo. 🤨

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Que badword es la Newton, Venezuela, República Checa etc, mandan finalistas de sus concursos SIN PROBLEMAS, igual que el charm, y ella dice “EL CHARM ELIGE A SU CANDIDATA”.  No es seguir las reglas, es ser una cojuda.

Si una organización nacional sigue las lineamientos del concurso GS o GP, los directivos y/o dueños estarán complacidos y ya no solo se aspira a una clasificación 25, 21, 16 si no se aspira a más, top 12, 10, 5, 3 o corona. Finalmente, la organización nacional puede hacer lo que quiera pero su candidata que ni sueñe llegar lejos o coronarse. 

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Pero en esos concursos la ganadora va al MW o MU... Pero que hagan un Miss Grand Peru y manden a la segunda al MI????? Vi el video del que maneja las fraquicias del MI y fue muy claro " el MI es mucho mejor que el MGI"

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Lo que si no me gustaría, es que Manfred se separe de Jessica, ojala no sea ese el motivo. 🤨

Eso sería una tragedia Amix

Publicado
hace 53 minutos, Carlostone dijo:

Pero en esos concursos la ganadora va al MW o MU... Pero que hagan un Miss Grand Peru y manden a la segunda al MI????? Vi el video del que maneja las fraquicias del MI y fue muy claro " el MI es mucho mejor que el MGI"

Omgosh en el grupo de Miss Universo  están la Quijano,la Terrones  ,la Balarezo y la Anmestar ninguna me gusta  ya estoy sospechando que esto es dela Bombera Medica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...