Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

mis fuentes chismosas en perú me dicen que la escogida será pierina patiño. guayyyy

Como dicen aqui sera la fuente de los deseos. 😄

spacer.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, ojalá sea entonces alguna que ya haya ido a un GS y que le haya ido bien. No espero menos que eso.

hace 40 minutos, Branny dijo:

Si preparan a la Marina Mora limeña, ella sería una buena carta. Si es alguien de este grupo, ella cuadra con lo que gusta en el MI 💕

giphy-downsized-large.gif

Ay no, la Choque no está para un GS.

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno, ojalá sea entonces alguna que ya haya ido a un GS y que le haya ido bien. No espero menos que eso.

Todavía no, pero con preparación, ella sí puede. Es más alta que Luciana, es graduada, se le nota la clase, es blanca, blanca tirando a pálida, como gusta en ese concurso. Un retoques en la cara y trabajar el cuerpo y pasarela le faltaría.

Screen-Shot-2023-06-24-at-6-49-36-PM.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

Todavía no, pero con preparación, ella sí puede. Es más alta que Luciana, es graduada, se le nota la clase, es blanca, blanca tirando a pálida, como gusta en ese concurso. Un retoques en la cara y trabajar el cuerpo y pasarela le faltaría.

Osea ni rostro ni cuerpo, que se siga preparando nomás. Si Pía no va a este MI imagino que es porque designarán a alguien con experiencia, caso contrario nos pegaremos.

Publicado
hace 9 minutos, Branny dijo:

Blanca?? Tal vez de piel pero sus rasgos dicen Choque por todos lados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Branny dijo:

:esonosehace:

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Por cierto, eso de que no se puede mandar a una finalista de otro concurso al MI, me huele a invento.

¿Cuántos años se ha hecho eso y los ponjas nunca han dicho nada!!!?

La guerra entre los tailandeses Nawat y el Sr. Ann, ambos poniéndose exquisitos, están perjudicando a las organizaciones nacionales, creo que por allí viene el asunto.

spacer.png

Publicado
hace 37 minutos, ANDRES__ac dijo:

Amix la Choque se pega, es linda pero sin impacto y Pia fue superior y ya dijo Jessica que no saldrá de este grupo 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Amix la Choque se pega, es linda pero sin impacto y Pia fue superior y ya dijo Jessica que no saldrá de este grupo 

Prefiero a la Choque que a Lili Armestar, es una de las consentidas de la Newton y tiene plata como cancha.

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Dicen irá daleine arroyo 

Esa jamás! Sobre mi cadáver, oíste? 🤣🤣🤣

htmeec.gif

Publicado

Puro cuento :memeo: Que la Guasona deje su show barato

Esa mujer tiene que ir al MI!!! Me urge que la Osío se la arrastre de las greñas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Que vaya quien sea igual la Osío la va a aplastar, éxitos 

De hecho la Niuton es muy lista... vio que esa corona ya era de la Ossio y decidió no desperdiciar a la chica... jiar, jiar, jiar.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...