Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga  entiendo que en fanatismo enfermo te tenga "perturbado" , los concursos de belleza los tomo como un entretenimiento,  ni me suman ni me restan, que Peru gane 10.000 coronas , eso a mi  no me suma en mi vida diaria ,ahora si, tu y tus compatriotas pueden pensar de mi lo que quieran, lo que si queda en evidencia la pobre educación que tienen , la prepotencia y el ego Enfermizo y lo falsos que pueden ser muchos de tus coterráneos, vienen aquí disfrazados de corderos , pero son los mismísimos lobos en piel de corderos,  así que no hay personas más falsas que ustedes, para muestra están Cesar ,woman white, y compañía   ,FIN. 

Y si no te importan porque pataleas tanto eterno ecuapegador? Si no te gustan los certámenes como dices lárgate entonces. Pero no lo vas a hacer. Sabes porque? Porque los certámenes te encantan. Bipolar!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Y si no te importan porque pataleas tanto eterno ecuapegador? Si no te gustan los certámenes como dices lárgate entonces. Pero no lo vas a hacer. Sabes porque? Porque los certámenes te encantan. Bipolar!!

Aprende a leer jamás comente que no me gustan los CDB, fui claro , me gusta apoyar ,  dar una opinión , pero tampoco me Ciego en en fanatismo y me tomo todo tan personal , tanto te la das de "sabida ", pero se nota que eres bien" caída de la hamaca".

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aprende a leer jamás comente que no me gustan los CDB, fui claro , me gusta apoyar ,  dar una opinión , pero tampoco me Ciego en en fanatismo y me tomo todo tan personal , tanto te la das de "sabida ", pero se nota que eres bien" caída de la hamaca".

No madre. Lo tuyo es obsesión. Ya reconoce que te arde ver que al Peru le vaya bien. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 52 minutos, Luiwing dijo:

Hay murmuraciones de Kelin, pero ya dijo que ella había cerrado su etapa como miss, mientras no manden a Maricielo. 

También algunos dicen que mandaran a la Rovegno. 

Ni una ni otra... Ojalá y sea una cara nueva...

Publicado
hace 19 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Que vaya quien sea igual la Osío la va a aplastar, éxitos 

Ustedes nunca ganaron el MI con una mujer bella

Publicado
hace 20 minutos, OmariFlorez dijo:

No madre. Lo tuyo es obsesión. Ya reconoce que te arde ver que al Peru le vaya bien. 

Asi es amiga esta ecuatoriana es una hipocrita, es una reverenda envidiosa, siempre que puede larga veneno en temas peruanos, y se hace el muy elegante con sus discursos para disimular su rabia con las bellas peruanas, a la forista ecuatepegador   le arde que las peruanas destaquen en los beauty pageants y que siempre son tomadas en cuenta por las paginas internacionales

Publicado

La Neoton sabe que ninguna le llega a los talones de la Osio y prefiere no quemar su carta este año.

Publicado
hace 17 minutos, Luiwing dijo:

@Killayparece que iría la Tassara o la Quijano 😬😬😬

Pinochaza la Newton!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, OmariFlorez dijo:

Si es la enana de la Balarezo quemo todo!!

Imposible que sea la Chatarezzo. La misma Newton esta diciendoque ninguna que haya estado en Otra plataforma podrá. La chata ya estuvo en El miss Peru.

Eso significa que toda esa convocatoria de 7 chicas que hicieron hace unas semanas fue por las puras? Ya que todas ellas o venian del Miss Peru, o del Miss Grand!!

¿A quien diablos van a mandar al MI? Es un hecho que va a ser una recicladade años anteriores. Por favor que no sea la maricielo o la Lozano

Ya me habia ilusionado con Pia, qué injusto esto

Publicado

Por cierto, eso de que no se puede mandar a una finalista de otro concurso al MI, me huele a invento.

¿Cuántos años se ha hecho eso y los ponjas nunca han dicho nada!!!?

Publicado
hace 21 minutos, Luiwing dijo:

@Killayparece que iría la Tassara o la Quijano 😬😬😬

No tiene sentido, ellas vienen del grand y del miss Peru... La neoton se estaria contradiciendo.

Ademas cómo le van a dar un grand slam a dos chicas que nisiquiera llegaron al top5 de su nacional. Hay varias que estarian antes de ellas (pia, la terrones, hasta la chatarezzo)

Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Por cierto, eso de que no se puede mandar a una finalista de otro concurso al MI, me huele a invento.

¿Cuántos años se ha hecho eso y los ponjas nunca han dicho nada!!!?

Por eso te digo… la Jessica le gusta inventar cosas. Estoy al tanto que Jessica dijo que ninguna que haya concursado en Miss Peru Universo puede ir a otro certamen por un año pero también se de cómo Jessica dice una cosa y hace otra. Por eso no descarto que la Balarezzo sea la destinada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Por eso te digo… la Jessica le gusta inventar cosas. Estoy al tanto que Jessica dijo que ninguna que haya concursado en Miss Peru Universo puede ir a otro certamen por un año pero también se de cómo Jessica dice una cosa y hace otra. Por eso no descarto que la Balarezzo sea la destinada.

La chatarezzo es una pulga... que no joda la neoton

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...