Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

Creo Que solo nos compete a los peruanos. Ud preocupe por su país.

Ya siéntese señora este es un foro " libre y democrático",  además que le quede claro que usted no  tiene que ver nada aquí,  este foro tiene dueña y se llama DIVI...quien se cree usted para prohibir dónde puede y no comentar la comunidad forística UBIQUESE..

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya siéntese señora este es un foro " libre y democrático",  además que le quede claro que usted no  tiene que ver nada aquí,  este foro tiene dueña y se llama DIVI...quien se cree usted para prohibir donde puede y no comentar la comunidad florística UBIQUESE..

Esa mentalidad que tienen los ecuatorianos que “si yo no surjo, tú tampoco” es demasiado mediocre. Es claro que lo tuya es envidia que a nosotros con la Newton nos va bien y por eso al igual que muchos aquí quisieran vuelva Tito pero se van a quedar con las ganas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Esperemos que no. 

Parece que el señor no sabe leer la Newton es clara y enfática,  el MI no permite candidatas de otras "plataformas "y la Balarezo fue candidata al MUP

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Esa mentalidad que tienen los ecuatorianos que “si yo no surjo, tú tampoco” es demasiado mediocre. Es claro que lo tuya es envidia que a nosotros con la Newton nos va bien y por eso al igual que muchos aquí quisieran vuelva Tito pero se van a quedar con las ganas.

Okey señora su "salud mental " está bien ?se le olvida que usted a la Newton no la toleraba y siempre "restregaba" que hacia todo mal...quien  la entiende ...debería empezar a tomar medicamentos para la BIPOLARIDAD .

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Hay murmuraciones de Kelin, pero ya dijo que ella había cerrado su etapa como miss, mientras no manden a Maricielo. 

También algunos dicen que mandaran a la Rovegno. 

Pues no sería mala idea enviar a Alessita Rovegno me encanta y lo de Kelin imposible este año cumple 30 años y la misma Jessica dijo que cumplió su ciclo y encima con los problemas que generaron las Rivera Kroll no lo creo ....Gracias Ludwig sería una gran noticia que fuera Alesia y si yo me aferro a la Newton porque es la única que trabaja seriamente y el Perú nadie está interesado  en encargarse de concursos,se que otras   organizaciones la quisieran tener 

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey señora su "salud mental " está bien ?se le olvida que usted a la Newton no la toleraba y siempre "restregaba" que hacia todo mal...quien  la entiende ...debería empezar a tomar medicamentos para la BIPOLARIDAD .

No, no me acuerdo.

banner-2024-one.png

Publicado

La niuton debería dejar de mentir, al Miss International lo que menos le importa es de que grupo salga la candidata. 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Pues no sería mala idea enviar a Alessita Rovegno me encanta y lo de Kelin imposible este año cumple 30 años y la misma Jessica dijo que cumplió su ciclo y encima con los problemas que generaron las Rivera Kroll no lo creo ....Gracias Ludwig sería una gran noticia que fuera Alesia y si yo me aferro a la Newton porque es la única que trabaja seriamente y el Perú nadie está interesado  en encargarse de concursos,se que otras   organizaciones la quisieran tener 

Mientras una miss ame esto, le apasione lo que hace, se compromete a mil y no lo toma comp juego, siempre contará con el apoyo de nosotros los peruanos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ay, díganle a la ecuatoriana metiche que se compre una vida. Siempre metida en los temas de las peruanas, está obsesionada, a nosotros no nos interesan las chicas de Ecuador.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Ay, díganle a la ecuatoriana metiche que se compre una vida. Siempre metida en los temas de las peruanas, está obsesionada, a nosotros no nos interesan las chicas de Ecuador.

Quiere que nos vaya mal como a ellas pero se va a quedar con las ganas. Jiar jiar!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Mientras una miss ame esto, le apasione lo que hace, se compromete a mil y no lo toma comp juego, siempre contará con el apoyo de nosotros los peruanos. 

Así es Ludwing,pero  si resulta ser cierto lo de Alessia es porque ella debe haberlo pedido y si es así hay ganas y compromiso ,Mari Cielo la veo hasta en el Miss Supra pero no en el Internacional si  no es Pía debería  ser Alessia o Solana aunque está es muy jovencita.

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Quiere que nos vaya mal como a ellas pero se va a quedar con las ganas. Jiar jiar!

Amiga  entiendo que en fanatismo enfermo te tenga "perturbado" , los concursos de belleza los tomo como un entretenimiento,  ni me suman ni me restan, que Peru gane 10.000 coronas , eso a mi  no me suma en mi vida diaria ,ahora si, tu y tus compatriotas pueden pensar de mi lo que quieran, lo que si queda en evidencia la pobre educación que tienen , la prepotencia y el ego Enfermizo y lo falsos que pueden ser muchos de tus coterráneos, vienen aquí disfrazados de corderos , pero son los mismísimos lobos en piel de corderos,  así que no hay personas más falsas que ustedes, para muestra están Cesar ,woman white, y compañía   ,FIN. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Así es Ludwing,pero  si resulta ser cierto lo de Alessia es porque ella debe haberlo pedido y si es así hay ganas y compromiso ,Mari Cielo la veo hasta en el Miss Supra pero no en el Internacional si  no es Pía debería  ser Alessia o Solana aunque está es muy jovencita.

Sii amiii, veremos con que nos sale nuestra mami Newton. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Que vaya quien sea igual la Osío la va a aplastar, éxitos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...