Saltar al contenido

La espectacular y bellísima Pía Requejo no iría al MISS INTERNATIONAL ☹️☹️

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dudo que sean nuevas normas, hay organizaciones que  tienen años la franquicia del MI  y siempre envían  candidatas de su top 5 , quizás la OMI no permito la "intromisión " de otras organizaciones en su concurso ,se le acabaron las esperanzas a mi amigo Carlostone  lo veía muy  entusiasmado  con el concurso de la "ruleta ".....se nota que los Nipones son bien estrictos .

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dudo que sean nuevas normas, hay organizaciones que  tienen años la franquicia del MI  y siempre envían  candidatas de su top 5 , quizás la OMI no permito la "intromisión " de otras organizaciones en su concurso ,se le acabaron las esperanzas a mi amigo Carlostone  lo veía muy  entusiasmado  con el concurso de la "ruleta ".....se nota que los Nipones son bien estrictos .

Yo hasta leer esas "nuevas reglas" no creeré a la Newton. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A quién le tendrá esa banda reservada??

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues qué extraño, se supone que ella audicionó junto algunas otras candidatas para MI. Si no puede ir ella, tampoco las otras.

Será que designarán a alguna veterana?

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Yo hasta leer esas "nuevas reglas" no creeré a la Newton. 

Porque ustedes se aferran tanto a la Newton , es verdad que la Newton es una excelente directora ,pero deberían darle la oportunidad a otras personas que saquen nuevas caras , que busquen buenos preparadores y asesores , y ya ....

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Veremos

Publicado
hace 4 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Hay murmuraciones de Kelin, pero ya dijo que ella había cerrado su etapa como miss, mientras no manden a Maricielo. 

También algunos dicen que mandaran a la Rovegno. 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque ustedes se aferran tanto a la Newton , es verdad que la Newton es una excelente directora ,pero deberían darle la oportunidad a otras personas que saquen nuevas caras , que busquen buenos preparadores y asesores , y ya ....

Creo Que solo nos compete a los peruanos. Ud preocupe por su país.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No es aferrarse amigo, si uno vee potencial en una chica y más si la niña esta comprometida, se le debe apoyar. 

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pues qué extraño, se supone que ella audicionó junto algunas otras candidatas para MI. Si no puede ir ella, tampoco las otras.

Será que designarán a alguna veterana?

Ahora están dando muchos nombres desde Maricielo hasta Alessia. 

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Si es la enana de la Balarezo quemo todo!!

Esperemos que no. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...