Saltar al contenido

😍😍😍 PHOTOSHOOT CON LAS TRES REINAS DEL GRAND INTERNATIONAL 😍😍😍

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

La Fuster ni con tremendo zancos Le llega a la Menin , bella la teen  , pero aquí quedo evidenciado  , que la Brasileña  ha sido el mayor acierto de ese concurso , y no solo en el MGP , si no en todos los concurso que ha sido invitada ha lucido impecable e impactante .

Publicado

Bellas !!! Luciana ha sido el mayor acierto de Jessica de esta edición ,a mí me ha sorprendido alguien me dijo que fue una niña súper aplicada en el colegio y no lo creía pero viendo sus avances en varias aspectos me tapo la boca ....

Publicado

Yo la veo muy bien a, Luciana con la Menin. 

De frente. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Bellas !!! Luciana ha sido el mayor acierto de Jessica de esta edición ,a mí me ha sorprendido alguien me dijo que fue una niña súper aplicada en el colegio y no lo creía pero viendo sus avances en varias aspectos me tapo la boca ....

Ella es para MissUniverse 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 21 minutos, Branny dijo:

Ella es para MissUniverse 💕

Amix hay varias voceadas para el 2024 una de ellas  es la Patiño creo es la más opcionada, la Cajo ,Tatiana  quiere volver pero solo al Miss Universo y Solana que podría ser una bellísima Miss Internacional .

Publicado

La Brasileña es una HEMBRA en todo el sentido de la palabra, la niña de las varias cirugías "naturales" es linda, buena elección.

Publicado
hace 5 horas, Kummila Scrisemens dijo:

La Brasileña es una HEMBRA en todo el sentido de la palabra, la niña de las varias cirugías "naturales" es linda, buena elección.

Es que NATURALMENTE BELLA SE NACE!!! 

Publicado

Ay Cesar me acabo de dar cuenta, si parece que se ha hecho algo en la boca la brasileña. 

Que bella es,,,,, pero a veces pone una boca,,,, 

Ay Cesar cuanto sufrir, Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...