Saltar al contenido

✨GLOBAL BEAUTIES - PRE ARRIVAL MISS SUPRANATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los de Global Beauty vieron a Andrea en vivo y directo y saben que su belleza es IMPACTANTE , la misma Clara Sosa lo comento y en el MGI , se ratifico , estoy seguro que si Andréa fuera a competir  recientemente los de GB nos tuvieran Pegado , pero ellos saben  que Andrea solo con la mirada te atrapa y lo digo porque tuve la oportunidad de verla "en vivo y directo" , ahora con respecto a estos top , jamás me han gustado  y pienso que cuando lleguen a  concentración , muchas caerán .

Publicado

Esto es de Ecuador para perder! Ojalá y se corona Vanessa o ella!

Publicado
hace 28 minutos, PotosinoHot dijo:

La gorda de la @KEN BY MATTEL ahorita 

spacer.png

La única atacada eres tú Vanesita despuntó como máxima, la potosina hasta el día de hoy nadie la voltea a ver :wakawaka:

Publicado
hace 39 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Los de Global Beauty vieron a Andrea en vivo y directo y saben que su belleza es IMPACTANTE , la misma Clara Sosa lo comento y en el MGI , se ratifico , estoy seguro que si Andréa fuera a competir  recientemente los de GB nos tuvieran Pegado , pero ellos saben  que Andrea solo con la mirada te atrapa y lo digo porque tuve la oportunidad de verla "en vivo y directo" , ahora con respecto a estos top , jamás me han gustado  y pienso que cuando lleguen a  concentración , muchas caerán .

Se ha mantenido en las preferencias!!! si amix ya tan solo a días, y veremos quienes se mantienen?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

LOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE CAIGA PERU SE QUEDARAN SECAS.

banner-2024-one.png

Publicado

Esas gatas globalbeautiñeras nos odian entonces si la Vanessa está en su top es porque está peligrosa y lo saben!

Publicado
hace 42 minutos, OmariFlorez dijo:

LOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE CAIGA PERU SE QUEDARAN SECAS.

Ay dios, y yo que pensaba que solo llegaría a top y ya. Ese top es el que es 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...