Saltar al contenido

DIO A LUZ NUESTRA ÚLTIMA ANFITRIONA DE MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a ella

Clasificó por sede, era demasiado nula

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Felicidades !!!

bendiciones para ese bebé:wub:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Rose Mary es en realidad bella, lo raro es que durante el Miss Universo 2007 lució su peor forma física, creo que por su edad la presión la consumió, la pobre incluso presentó un cuadro de acné muy fuerte en plena competencia. 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Rose Mary es en realidad bella, lo raro es que durante el Miss Universo 2007 lució su peor forma física, creo que por su edad la presión la consumió, la pobre incluso presentó un cuadro de acné muy fuerte en plena competencia. 

Ella solo tenía 19 añitos, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

No es la que estudio en el CEA y luego como Televisa no le daba trabajo ni de extra se regresar a su pueblo Kuliacan. :cafe: Otra Hallal con cula gelatinosa, clasificada solo por sede.

La 7ma!, podrás?, saludos. 

Publicado

Pienso que Rosa María no fue bien asesorada, cuando ganó el nacional tenía un cuerpazo y aunque no llego con mal cuerpo al MU siento que si hubo retroceso.

La recuerdo en la preliminar con el vestido blanco y se veía mil veces mejor.

Publicado

Pienso que Rosa María no fue bien asesorada, cuando ganó el nacional tenía un cuerpazo y aunque no llego con mal cuerpo al MU siento que si hubo retroceso.

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Pienso que Rosa María no fue bien asesorada, cuando ganó el nacional tenía un cuerpazo y aunque no llego con mal cuerpo al MU siento que si hubo retroceso.

Ay por favor no encuentran que criticar por ser sinaloense ella llego con cuerpazo y ha dado de las mejores fotos en beach body para FADIL de una mexicana en mu, su preliminar fue de las mejores con ella aseguró su top, fue de las primeras musas de los actuales propietarios de miss mx org :cafe: 

IMG-4021.jpg

en este video sale la corzo alzando la bandera MX, de blanco se veía diosa, el rojo fue la primera mexicana en usarlo en la final de mu!, después vinieron las demás  :mequiere: , saludos.

Publicado
hace 25 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Pienso que Rosa María no fue bien asesorada, cuando ganó el nacional tenía un cuerpazo y aunque no llego con mal cuerpo al MU siento que si hubo retroceso.

hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor no encuentran que criticar por ser sinaloense ella llego con cuerpazo y ha dado de las mejores fotos en beach body para FADIL de una mexicana en mu, su preliminar fue de las mejores con ella aseguró su top, fue de las primeras musas de los actuales propietarios de miss mx org :cafe: 

IMG-4021.jpg

en este video sale la corzo alzando la bandera MX, de blanco se veía diosa, el rojo fue la primera mexicana en usarlo en la final de mu!, después vinieron las demás  :mequiere: , saludos.

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-4021.jpg

Yo veo que lo hizo excelente tanto en SS como en EG en la preliminar. 

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Yo veo que lo hizo excelente tanto en SS como en EG en la preliminar. 

Se vio divina con eso aseguró su top, fue una gran anfitriona 

IMG-4023.jpg
IMG-4024.jpg

no encuentran que criticarnos como siempre toca calumniarnos y nos critican hasta las uñas de los pies, con tanto bodoque que les encanta endiosar y ven perfectas! :unsure: , Rosa María con 19 recién cumplidos no sólo era belleza era una mujer integral con una historia de vida admirable sobreviviente de cancer y le tocó vivir la muerte de sus dos hermanos, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...