Saltar al contenido

🇵🇪🇵🇪🇵🇪LUCIANA FUSTER ES MISS GRAND INTERNATIONAL PERÚ 2023, VIDEO DE LA CORONACIÓN 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Increible ja, ja... la tenia en mi top 6, pero no me gusta nadita.

A Fairus la terminaron de sepultar con un vestido horrible tanto el color como la forma del vestido, tenia para sacar partido de su cuerpo pero no habrá tenido billete para costearse otro. Necesita rino.

La Choque que linda se vio en traje de noche, a ella si la tenia en mi top 5, su personalidad es calmada pero es rápida y coqueta en la pasarela, podría mejorar su cuerpo y pal regional.

Zuliet futura GP y Pia otra futura GP.

1 hour ago, JOTA C dijo:

Así es amixi 

Yo tenía a la Madison Anderson andina en mi top 5, pero como ciertas personas (🙄) me decían que no pasaba nada, la saque. Al final entro al top.

En vez de la Serpa, puse a la Tassara, la vi al nivel de la Choque.

La Choque para el MI es unos años. Ella tiene ese aura 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

No pude ver el concurso amix estaba en pleno vuelo, ni bien baje prendí el celular y mi novio el sapo me dijo que gano Luciana, cosa que le encanta... Obvio tiene buenos gustos por eso lo elegí. 

Me gusta tu nueva firma. Te miras coqueton 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 22 minutos, Branny dijo:

Yo tenía a la Madison Anderson andina en mi top 5, pero como ciertas personas (🙄) me decían que no pasaba nada, la saque. Al final entro al top.

Yo creo que Fairus debió estar en el top 5, Brenda y MICHELLE le robaron el puesto..ella debería ir a un concurso de modelos, a Michelle no a qué cóncurso podría mandarla, pero no la veo en un GS.

htmeec.gif

Publicado
hace 19 minutos, Branny dijo:

Me gusta tu nueva firma. Te miras coqueton 🤭

Creo que salgo feito jaja pero a nada amiii te quiero mucho. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Yo creo que Fairus debió estar en el top 5, Brenda y MICHELLE le robaron el puesto..ella debería ir a un concurso de modelos, a Michelle no a qué cóncurso podría mandarla, pero no la veo en un GS.

Quizás con unos arreglitos al top modelo of the world, tipo Pierina 💕

No puedo dejar de pensar en Michelle, la quiero ver de nuevo participando.

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

lupita-jones-soporten-1.gif 

No vas a soportar cuando veas a Maleja pisoteando a esta :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Branny dijo:

La Choque tiene para mejorar y si tiene lindo aura.

Olvídense de la Tassara es demasiado petit, está al nivel de la Miss pulgarcita y eso ya es mucho decir.

spacer.png

• 4 months later...
Publicado
On 22/6/2023 at 15:53, CoolNY dijo:

Divina Lu! desda ya la rival a vencer!’

Tu lo dijiste ami, era la rival a vencer. 🥲😍

spacer.png

Publicado
On 22/6/2023 at 22:06, claudiobr dijo:

MI NIÑA SE CONVIERTE EN LA MÁXIMA 💗

Otro visionario 😄

spacer.png

Publicado

Divina y GANADORA 💋 muchas desean esa corona pero se quedarán con las ganas, lloren feas!

Publicado
hace 48 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu lo dijiste ami, era la rival a vencer. 🥲😍

Siempre supe que ganaria!!! Aunque para ser honesto NO queria que la Nawat la coronara!

Yo Queria Ver a Mi Lu en MU! Pero igual feliz por ella! y por sobre todo que piso con su taco aguja a la Bataclana!! fue epico verle la cara! y es epico a ver y leer a las ardidas del foro!! jajajaja

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Otro visionario 😄

SIEMPRE LO SUPE, PERUANOS CUANDO YO LLAME MI "NIÑA" A UNA DE SUS CANDIDATAS ES PORQUE ES TOP SEGURO, YA TENGO A MI NIÑA 1 QUE FUE JANICK, LUEGO MI NIÑA 2 ALESSIA, MI NIÑA 4B LUCIANA Y MI NIÑA 3 CAMILA 💖

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...