Saltar al contenido

ALGUNAS DE LAS TEEN MEXICO QUE LA DARÍAN PARA EL NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Así como somos la potencia machal con más títulos femeninos y masculinos en MX, tmb en la categoría TEEN, ganando los 3 títulos más importantes en una misma edición en el nacional más importante del país los números no mienten :misnails: , “AYYYYY SINALOAAAAA!”, soporta 3pon! @Terri Joe, saludos.

IMG-3932.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Terri Joe dijo:

Trisha Gaitan :yupi:

Y esa quien es?, forma parte de nuestros 11 títulos vigentes?, saludos. 

IMG-3929.jpg

Publicado

No se amikas pero Me parece triste como el hobby favorito de las buchonas que es la tarima y templetear y sean tremendas perdedoras y fracasadas! 

retírate con dignidad @KEN BY MATTEL y llévate a todas tus buchonas macheteadas. 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

No se amikas pero Me parece triste como el hobby favorito de las buchonas que es la tarima y templetear y sean tremendas perdedoras y fracasadas! 

retírate con dignidad @KEN BY MATTEL y llévate a todas tus buchonas macheteadas. 

Ay por favor si ganar coronas con nuestra Banda Sinaloa lo hacemos con la manica en la cintura y sin despeinarnos :misnails: , los numero no mienten, la damos en todo bebé lo que nos pongan somos tus patrones, besos. 
https://vm.tiktok.com/ZM2UWedQp/

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

No neni ella no es de Sirialoa, fue al mismo concurso Teen de la Hallal y quedo mas arriba que ella jiar jiar :burla:

Pues que vaya al nacional amiga para ver si así como a la Hallal le alcanza para ir a mu!, y conozcan lo que es mandar candidata al certamen de belleza más importante del mundo JIAR JIAR JIAR, besos. 

Publicado
hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Trisha Gaitan :yupi:

:memeo: eso es lo más destacado que tienen en teens?, no me digas que tampoco han ganado el teen UNIVERSE MX? :o , saludos. 

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Esa pájara siempre de acomplejada nunca ve gente blanca en su pueblo o qué ? 

Aquí la gente común del norte del país, sorry si le molesta que haya gente blanca acá 😂 

https://www.instagram.com/p/Cm7eTfoLnez/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

Así es ex comadre, ya pronto retomaremos alianza sinaloa/sonora tengo en observación a la @XAVY, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...