Saltar al contenido

✨✨MARIEM GONCALVES RUMBO AL MISS VENEZUELA 2023✨✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Seguramente ese será su nombre de Miss “Mariem” … ya tu sabes como es eso… por cierto hace poco aclaró que su papá si es portugués, su mamá de Maracay y ella nació ahí tambien… habían algunas cuentas envidiosas diciendo que la chica no era Venezolana.

jajjajajajajaja amix, esa es más venezolana que la arepa rellena con caraotas, queso y carne mechada!

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Amix @LA SUPREMA CORDELIA, dime algo, ¿sabes algo de la supuesta postulación de Verónica Figuera?

Hasta ahora solo es un rumor. Personalmente no lo creo , ya que por ahí alguien cercano a ella me dijo “no va a ir a perder el tiempo y dinero para que no la dejen ganar por estar relacionada a Osmel”.

Publicado
hace 29 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Hasta ahora solo es un rumor. Personalmente no lo creo , ya que por ahí alguien cercano a ella me dijo “no va a ir a perder el tiempo y dinero para que no la dejen ganar por estar relacionada a Osmel”.

Gracias amix por la información!

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

Gracias amix por la información!

Otra también que si queria postularse pero estaba dudosa era Andrea Crown… una de las grandes favoritas de la pasada edición de El Concurso by. Osmel… Habrá que esperar a ver si lo hizo o no. 

Publicado
hace 36 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Otra también que si queria postularse pero estaba dudosa era Andrea Crown… una de las grandes favoritas de la pasada edición de El Concurso by. Osmel… Habrá que esperar a ver si lo hizo o no. 

Gracias amix, solo me había enterado de la Giorgina Rosas y de Marielena, lo de Verónica lo leí por ahí, pero si te soy sincero, este año no me he enterado de muchas postulaciones conocidas.

Ah bueno y de Sofía Salomón, pero bueno, ella es un caso especial, pues según dicen las malas lenguas, de twitter, ell@ aún tiene pene... y yo de verdad, no comprendo como hace para esconderse eso!

Publicado
hace 3 minutos, EN PORTADA dijo:

Gracias amix, solo me había enterado de la Giorgina Rosas y de Marielena, lo de Verónica lo leí por ahí, pero si te soy sincero, este año no me he enterado de muchas postulaciones conocidas.

Ah bueno y de Sofía Salomón, pero bueno, ella es un caso especial, pues según dicen las malas lenguas, de twitter, ell@ aún tiene pene... y yo de verdad, no comprendo como hace para esconderse eso!

Tengo entendido que ya no lo tiene, ella se hizo la operación de reasignación de género.

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Para que al final coronen a una Talía Olvidó o a una Diana Chimba…

El colmo de la decepción 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...