Saltar al contenido

❤️🇵🇪❤️ Perú VALERIA FLORES, GRAN FAVORITA ganó el SUPRA CHAT de su grupo ❤️🇵🇪❤️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo que yo sea muy objetivo con tus Reinas,  con la mías o con las de cualquier País y te enfermes no es mi problema,  yo no soy moneda de oro ,para que cada comentario que haga te tenga que afectar , y para caerle bien aquí a todos ,   creo que la única que necesita mantener tranquila tu paz mental en estos momentos eres tú , puedes medicarte si lo necesitas Paz y Amor.

tu no eres objetivo, tu eres un frustado por ver que Peru tiene mas coronas (bueno cualquiera tiene mas coronas que Ecuador) y por eso te molestan las reinas peruanas...

ridiculo hablando de paz mental y cada vez que una peruana suena vomitas verde diciendo que a tus ecuatorianas las van a pegar porque "siempre es asi"... como te digo, todo eso no es por ser objetivo, sino porque eres frustrado y perdedor de nacimiento

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tu no eres objetivo, tu eres un frustado por ver que Peru tiene mas coronas (bueno cualquiera tiene mas coronas que Ecuador) y por eso te molestan las reinas peruanas...

ridiculo hablando de paz mental y cada vez que una peruana suena vomitas verde diciendo que a tus ecuatorianas las van a pegar porque "siempre es asi"... como te digo, todo eso no es por ser objetivo, sino porque eres frustrado y perdedor de nacimiento

Ve a tu casa necesitas MEDICARTE 

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ve a tu casa necesitas MEDICARTE 

conchudo, ni con corona estas tranquilo, tu obsesión con los peruanos es enfermiza. 

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

conchudo, ni con corona estas tranquilo, tu obsesión con los peruanos es enfermiza. 

Ya fuiste al psiquiátrico?  ..nisiquiera entre  en los últimos temas de tu reinas para que ya dejes de enfermarte tanto,  cada día estás más desequilibrado,  creo que te vas a enfermar más,  por tu paz mental trataré de evitar entrar en temas de tus reinas para qué ya dejes los delirios de persecución , si yo fuese de la calaña de ustedes me pasaría subiendo todos los temas de burla que han hecho ....

Guest Mauricio
Publicado
hace 45 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya fuiste al psiquiátrico?  ..nisiquiera entre  en los últimos temas de tu reinas para que ya dejes de enfermarte tanto,  cada día estás más desequilibrado,  creo que te vas a enfermar más,  por tu paz mental trataré de evitar entrar en temas de tus reinas para qué ya dejes los delirios de persecución , si yo fuese de la calaña de ustedes me pasaría subiendo todos los temas de burla que han hecho ....

Tú ya fuiste? Pues sigue su prescripción, lamentable esta gente que actúa con tal obsesión y cinismo y luego sale a apuntar con el dedo, en fin. Lo tuyo es clínico, sin duda alguna.

Publicado

Sorry pero :memeo: 

La mejor latina decían...

Yo siempre se los dije, no es buena coronar antes de tiempo. 

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo me imagino como debes estar después del triunfo de Andrea , ya qué siempre la menopreciaste , creyendo que Valeria estaba por encima de ella, espero te haya servido de lección , aprendas a ser  un poco más humilde y dejar tu SOBERBIA.

Que tiene de mentira mi comentario, las peruanas seguirán siendo las reinas del rating, no te ves tú, aquí metido de cabeza, yo ni comento casi a otras reinas, pero tú vives mencionando me. 😄 Felicidades por tu Miss Baldor y no te creo ni una pizca esa falsa humildad que intentas mostrar desde hace algunas semanas, las personas como tú no cambian ni me interesan.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...