Saltar al contenido

❤️🇵🇪❤️ Perú VALERIA FLORES, GRAN FAVORITA ganó el SUPRA CHAT de su grupo ❤️🇵🇪❤️

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Nada de qué sorprenderse , los perruanos siendo los filipinos de América, lo bueno es que lo único que logran ganar son fases previas y eso gracias a sus fanáticos enfermizos, pero de coronas, ni las dentales :wakawaka:

Bueno sí, también han ganado la corona de MW gracias a los votos de las pájaras de su país.

no entiendo , les dicen filipinos  :haha: 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

:haha: 

¿Un ecuatoriano burlándose de un peruano?  Si son la misma vaina 😄

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

no entiendo , les dicen filipinos por lo feos y oscuros ? :haha: 

Lo que acabas de decir solo demuestra un alto grado de ignorancia y complejos ,es decir tu defines a las personas por el color de piel y por se feo o bonito ,encima como una nacionalidad definiera eso...Terrible comentario racista , moderadores @Vince @CRISTHIAN @Branny no solo debería ser suspendido por semejante comentario  sino también multado 

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Un ecuatoriano burlándose de un peruano?  Si son la misma vaina 😄

me encanta como nunca soportas y terminas mal :beso: 

Publicado

Cuanto ardor ja, ja... @JOTA C mi vida, ¿Te quedan dudas que las peruanas son las reinas del rating? ya van mas de 1200 visitas y más de 100 comentarios, por favor. 🍹

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Lo que acabas de decir solo demuestra un alto grado de ignorancia y complejos ,es decir tu defines a las personas por el color de piel y por se feo o bonito ,encima como una nacionalidad definiera eso...Terrible comentario racista , moderadores @Vince @CRISTHIAN @Branny no solo debería ser suspendido por semejante comentario  sino también multado 

no es tan grave 

mock-cry.gif

Publicado
hace 22 minutos, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

no es tan grave 

mock-cry.gif

Atención @Quantum Sanción para el racista  del foro

• 4 weeks later...
Publicado
On 22/6/2023 at 12:32, Womaninwhite dijo:

Cuanto ardor ja, ja... @JOTA C mi vida, ¿Te quedan dudas que las peruanas son las reinas del rating? ya van mas de 1200 visitas y más de 100 comentarios, por favor. 🍹

Amigo me imagino como debes estar después del triunfo de Andrea , ya qué siempre la menopreciaste , creyendo que Valeria estaba por encima de ella, espero te haya servido de lección , aprendas a ser  un poco más humilde y dejar tu SOBERBIA.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo me imagino como debes estar después del triunfo de Andrea , ya qué siempre la menopreciaste , creyendo que Valeria estaba por encima de ella, espero te haya servido de lección , aprendas a ser  un poco más humilde y dejar tu SOBERBIA.

oye payaso de que humildad hablas! si tú eres de los que menos puede hablar de eso. Siempre criticas a las reinas peruanas solo por tener mas coronas, o porque son recicladas u operadas... y Ecuador acaba de ganar por fin una corona precisamente con una transformer reciclada

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

oye payaso de que humildad hablas! si tú eres de los que menos puede hablar de eso. Siempre criticas a las reinas peruanas solo por tener mas coronas, o porque son recicladas u operadas... y Ecuador acaba de ganar por fin una corona precisamente con una transformer reciclada

Hola amiga "Woman white " entiendo tu dolor y frustración, pero no tienes moral para criticar reinas operadas  cuando  el 90 %de tus reinas vienen del quirófano, la misma reina que tienes para representarlos al MU esta operada de pies a cabeza ..que yo haya sido objetivo y haya dicho que tu Reina no tiene porte ni talla de Miss no es ningún de delito .saludos , no te amargues .

Publicado

OMG Ecuador demostrando la superioridad física, genética y moral sobre la peruanidad.

Sin duda, el perú es el hazme reír del foro.

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Hola amiga "Woman white " entiendo tu dolor y frustración, pero no tienes moral para criticar reinas operadas  cuando  el 90 %de tus reinas vienen del quirófano, la misma reina que tienes para representarlos al MU esta operada de pies a cabeza ..que yo haya sido objetivo y haya dicho que tu Reina no tiene porte ni talla de Miss no es ningún de delito .saludos , no te amargues .

hace tiempo dijiste que yo era la peluca de Cesar, ahora de Woman? seras badword...

entiende nadie puede sentir dolor de ver a Ecuador ganar algo, al contrario es bueno para tu salud :lol: dejaras unos dias de estar envidiando las coronas peruanas...

y de la misma manera no puedes criticar a las reinas peruanas cuando por fin acaban de ganar algo con una reciclada y transformada :lol:

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

hace tiempo dijiste que yo era la peluca de Cesar, ahora de Woman? seras badword...

entiende nadie puede sentir dolor de ver a Ecuador ganar algo, al contrario es bueno para tu salud :lol: dejaras unos dias de estar envidiando las coronas peruanas...

y de la misma manera no puedes criticar a las reinas peruanas cuando por fin acaban de ganar algo con una reciclada y transformada :lol:

Amigo que yo sea muy objetivo con tus Reinas,  con la mías o con las de cualquier País y te enfermes no es mi problema,  yo no soy moneda de oro ,para que cada comentario que haga te tenga que afectar , y para caerle bien aquí a todos ,   creo que la única que necesita mantener tranquila tu paz mental en estos momentos eres tú , puedes medicarte si lo necesitas Paz y Amor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...