Saltar al contenido

❤️🇵🇪❤️ Perú VALERIA FLORES, GRAN FAVORITA ganó el SUPRA CHAT de su grupo ❤️🇵🇪❤️

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Valicha lisa pasñari Niñachay de veras Maypiraq kutanky!!! @Luiwing me sacas a bailar la valicha ahorita!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dejalos que se jarten la bocota diciéndole "gran favorita" a esa comunaza que el golpe ojalá sea duró,cuánto fanatismo y nacionalismo de los perruanos pero me imagino que arrasaron en votos como con la deslabiada de tatiasna.

Publicado
hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dejalos que se jarten la bocota diciéndole "gran favorita" a esa comunaza que el golpe ojalá sea duró,cuánto fanatismo y nacionalismo de los perruanos pero me imagino que arrasaron en votos como con la deslabiada de tatiasna.

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Otra vez será duro como nuestras tocuyos Janick y Alessia!!

banner-2024-one.png

Publicado

Quienes son las reinas del rating? Las peruanas!! *pum pum* Peruanas!! *pum pum* Peruanas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Eso dile a todas las páginas Internacionales que no la bajan del top 3.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Felicidades a Valeria, no solo dominó la entrevista con su buen inglés sino que además se mostró carismática, he ahí la diferencia con las otras en ese grupo que estuvo competitivo.

Publicado

Fue por votos de sus fanáticos enfermizos? En Perú son muy buenos para votar.

Publicado

No somos un país fanático- Arrasan en votaciones en todo concurso :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...