Saltar al contenido

Nuevas de la bellísima Pía Requejo favorita al Miss Perú Internacional

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Se enojo, pero no olvides que es precisamente una “viejita” la que te representará en el MGI y la que será la ganadora del bodrio del Miss Colombia. ambas tuyas no solo viejitas, son plasticas

Y no me ves cuestionandole los gustos a otros, como usted lo está haciendo. :memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero Pía Renacuajo parece una pandillera, la bella MI que aplastó a la deslabiada Carmela Solar se ve muy dulce.

Y tambien re aplasto a la tuya!! 

Antes de hablar tonteras informate! para que no quedes como tonto! jajaja

La Miss Internacional reinante tiene un tatuaje más grande que tu cabeza en el muslo   jajajajjaja

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y no me ves cuestionandole los gustos a otros, como usted lo está haciendo. :memeo:

Pero lo ves segun usted burlando de una viejita cuando tiene a tremenda anciana representándolo en el MGI y muy probablemente a otra anciana al MU :memeo:

No haga el ridiculo que precisamente su país tiene mucha tela de donde cortar.

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Pero lo ves segun usted burlando de una viejita cuando tiene a tremenda anciana representándolo en el MGI y muy probablemente a otra anciana al MU :memeo:

No haga el ridiculo que precisamente su país tiene mucha tela de donde cortar.

Vuelvo y le digo, pero recalcandole a usted que es el que cuestiona los gustos de otros. Cuando tienes cola que te pisen. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Vuelvo y le digo, pero recalcandole a usted que es el que cuestiona los gustos de otros. Cuando tienes cola que te pisen. 

No cuestionó sus gustos, cuestionó sus débiles candidatas. Y Vanessa no es una débil candidata como la nula pinzon.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

O ustedes con la "viejita" del Miss Supranacional. 

Me extraña leer este comentario de ti. Vanessa Lopez no es ninguna viejita... en todo caso Sancler de Brasil es mayor y no veo a nadie atacándola.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

O ustedes con la "viejita" del Miss Supranacional. 

:memeo:

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

No cuestionó sus gustos, cuestionó sus débiles candidatas. Y Vanessa no es una débil candidata como la nula pinzon.

Maleja tampoco será una débil candidata y ahí te veo atacándola en cada oportunidad. En el caso Pinzón no es bella y tampoco impactante, pero tu MW bella no era y la de Jamaica que se coronó hace poco más nula no podía ser y  ambas ganaron. 

1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Me extraña leer este comentario de ti. Vanessa Lopez no es ninguna viejita... en todo caso Sancler de Brasil es mayor y no veo a nadie atacándola.

Ay Amix se lo digo a él que le encanta ser hate y no mira el contra de su candidata. 

Pd: Saludos, baby. 

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Maleja tampoco será una débil candidata y ahí te veo atacándola en cada oportunidad. En el caso Pinzón no es bella y tampoco impactante, pero tu MW bella no era y la de Jamaica que se coronó hace poco más nula no podía ser y  ambas ganaron. 

A Maleja le criticó su rostro tan grotesco e intervenido, su edad me da igual. Usted diciéndole viejita a Vanessa cuando la tiene a ella y a la Avella.

Y por favor no compares a unas ganadoras de MW con la nula esa, que cada año mandan a una nula y nunca hacen nada, este año no será la excepción.

Dizque viejita teniendo a 2 ancianas que lo van a representar. 

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Lo siento pero las pandilleras tatuadas no gustan en MI.

La Miss Internacional reinante tiene un tatuaje más grande que tu cabeza en el muslo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...