Saltar al contenido

ENTREVISTA MISS MUNDO COLOMBIA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Que bueno que mientras a las peruanas las acusan de ladronas y prepagos nuestras niñas cada vez en labores más altruistas @Killay soporta 

Publicado

Ah pues esta chica está el Times Square, me gusta mucho por eso. 

Solo las elegidas de los dioses están en Times Square, de reclamo( en el buen sentido de la palabra reclamo) 

Xx

Publicado

Una reina soñada! 😍

Espero camilita con su fortuna compre la franquicia de ese moridero en el que esta sumida la org en la que esta.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 55 minutos, Miss Jay dijo:

Una reina soñada! 😍

Espero camilita con su fortuna compre la franquicia de ese moridero en el que esta sumida la org en la que esta.

@Edgar Botero

Publicado

Yo a ella la veo llegando lejos, no es fea como la quieren hacer ver y tiene mucha materia gris, después de la Osio es la segunda más fuerte que veo en el team Colombia!

Publicado
hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Yo a ella la veo llegando lejos, no es fea como la quieren hacer ver y tiene mucha materia gris, después de la Osio es la segunda más fuerte que veo en el team Colombia!

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

La veo más jovial que la Ponce y no enseña la raja, trabaja en Europa y habla varios idiomas fluidos, ah y no es resbalosa caza viejitos y fortunas :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

:haha: :memeo: con la ilusión chocoana por una Miss Mundo. 

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

La veo más jovial que la Ponce y no enseña la raja, trabaja en Europa y habla varios idiomas fluidos, ah y no es resbalosa caza viejitos y fortunas :wub:

Pero porque se enoja, ya acaso dije algo? Yo solo me reí de su muy cómico chiste! :haha:

Publicado
hace 9 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Qué piroba tan nacionalista, y luego crítica a los demás.

Publicado

Gratamente sorprendido, sin esperar gran cosa, por que siempre he dicho que mientras la franquicia no cambie de manos no nos van a tener en cuenta, aunque esta mujer parece no necesitar mucho de los dueños de la franquicia para ir por lo suyo.

Esperar y confiar en que ella va a hacer un buen trabajo.

Publicado

¿Cambió el color del cabello?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Por otra parte, es elocuente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...