Saltar al contenido

📰✔️ Osmel Sousa: “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia” 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ay que loca estas. 

Me meo. 

Ok amix 

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Me miee, esa fea ni top 5 debiĂł ser la MU era Amanda y TODOS los portales la daban como ganadora, le seguĂ­a la de Curazao ellas fueron las unicas bellas de ese top 5, tras la elminacion de PerĂş y Colombia.

La daban ganadora por la fanaticada enfermiza que atacaba todos los portales missologicos si no la coronaban, recuerdo que yo y strombuk siempre supimos que esa falsa NO GANARIA y así fue, Rbonney salvo el miss universo 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

La daban ganadora por la fanaticada enfermiza que atacaba todos los portales missologicos si no la coronaban, recuerdo que yo y strombuk siempre supimos que esa falsa NO GANARIA y así fue, Rbonney salvo el miss universo 

No seas ridículo amigo. Te acusare con @ElBaneado para que te ponga en tu lugar.

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Yo y Strombuk dice la burra esta.

• Haha 1
Publicado

Pobre viejito, debe haberse acostumbrado tanto a dirigir el Miss Venezuela, que se nota aĂşn sigue apegado a la idea.

Pero bueno, nada dura para siempre.

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

AsĂ­ mismo amix! Fuimos los Ăşnicos que no sucumbimos ante la presiĂłn bolivariana!

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo y Strombuk dice la burra esta.

Para Burras, sus Misses :memeo:

Bueno, bureas y pu…lgas 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No pienso ver un vídeo de Irene Esser tratando de responder una simple pregunta tan básica. Me da entre hueva, pena, risa y asco lo bruta que es ese androide.

No es Irene es la unicornio Ontiveros :memeo:, y si hablamos de androides tenemos a la Meza, por lo menos Irene quedo DIOSA.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

No es Irene es la unicornio Ontiveros :memeo:, y si hablamos de androides tenemos a la Meza, por lo menos Irene quedo DIOSA.

La has visto últimamente? Esa diosa como le dices ya se está derritiendo. Da cosa ver como el plástico se va derritiendo. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La has visto últimamente? Esa diosa como le dices ya se está derritiendo. Da cosa ver como el plástico se va derritiendo. 

Si de hecho hace unos meses la vi en una libreria en Caracas, la salude y esta mas hermosa que nunca, sin una gota de maquillaje. Que chimbo por Andrea esas mĂşltiples cirugĂ­as le pasaran factura.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Si de hecho hace unos meses la vi en una libreria en Caracas, la salude y esta mas hermosa que nunca, sin una gota de maquillaje. Que chimbo por Andrea esas mĂşltiples cirugĂ­as le pasaran factura.

:memeo::memeo:

Si y Venezuela se está arreglando ya, cierto?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Si y Venezuela se está arreglando ya, cierto?

Piensa lo que quieras amigo :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...