Saltar al contenido

😱😱😱 ¡¡NO ME ROBE NADA!! MISS INTERNATIONAL QUEEN PERÚ LE RESPONDE FUERTE Y CLARO A LA FORISTA POKEMONS 😱😱😱

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Por favor querida Mexico esta a mil anios luz de ustedes Peru y Ecuador. Para empezar tenemos mas coronas que ustedes, y no me hagas salirme del tema de reinas porque terminas aplastado 100 veces. 

Siempre sale un peruanito quispe a querer compararse con Mexico. 

Peruano. 

Mejor ponte a investigar lol. El otro día disque presumiendo sus disque 5G y resulta que Peru tiene internet mad rápida que Mexico lol.

banner-2024-one.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me van usando los pronombres indicados si no quieren que el foro se meta en problemas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, OmariFlorez dijo:

Mejor ponte a investigar lol. El otro día disque presumiendo sus disque 5G y resulta que Peru tiene internet mad rápida que Mexico lol.

Y de que sirve si solo lo usa una pequenisima parte de la poblacion? 😂 de que sirve si las demas industrias estan subdesarrolladas? Lol eso mi querido quispe, se llama DAR ATOLE CON EL DEDO. 

Peruano. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Y de que sirve si solo lo usa una pequenisima parte de la poblacion? 😂 de que sirve si las demas industrias estan subdesarrolladas? Lol eso mi querido quispe, se llama DAR ATOLE CON EL DEDO. 

Peruano. 

Yo lo uso cuando voy a Peru, además Peru como la mayoría de países en este mundo ya globalizado tiene acceso a internet. Ya me había dado cuenta porque he ido a ambos países y el internet es más lento en Mexico. Dentro de mi pensé que lo era posible ya que al estar al lado de usa uds deberían estar mejor pero buscando en google, confirme que mis sospechas eran ciertas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Yo lo uso cuando voy a Peru, además Peru como la mayoría de países en este mundo ya globalizado tiene acceso a internet. Ya me había dado cuenta porque he ido a ambos países y el internet es más lento en Mexico. Dentro de mi pensé que lo era posible ya que al estar al lado de usa uds deberían estar mejor pero buscando en google, confirme que mis sospechas eran ciertas.

"Yo lo uso cuando voy al.Peru" y a quien le importa que un pelagatos arrimado en otro pais visite ese cuchitril? 

Te repito, un internet rapido solo sirve si lo usan para el desarrollo de diferentes industrias, de lo contrario es aolo un elefante blanco. Peru no es que sea la sociedad mas industrializada 😂

Y si, tu mismo me confirmas que SIEMPRE los peruanos tratan de compararse con Mexico 😂 lo siento;queridos quispes, ni siendo conquistados e independozandose otra vez podrian llegar al nivel de Mexico. 

Publicado

Esta niña desespera a cualquiera cuando habla. No me imagino como dará su entrevista. 

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Esta niña desespera a cualquiera cuando habla. No me imagino como dará su entrevista. 

Es la Selene con surprise te juro. Que la peguen por problemática.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, OmariFlorez dijo:

Dios cuánto odio en esa Alma Meza podrida!!

Tu te lo buscas por igualado y desubicado. 

Publicado
hace 33 minutos, OmariFlorez dijo:

Es la Selene con surprise te juro. Que la peguen por problemática.

No me tienes que sacar a Selene para justificar el mal hablar de esta chica, tanto ella como Seduerme están fatal en oratoria. Live with that. 

Publicado

Ahora le llaman "error" al robo que cometió esa ladronzuela :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Quedo pegado por robar.

En serio se pegó este ratero?

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

En serio se pegó este ratero?

Así es mi niño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...