Saltar al contenido

😱😱😱 ¡¡NO ME ROBE NADA!! MISS INTERNATIONAL QUEEN PERÚ LE RESPONDE FUERTE Y CLARO A LA FORISTA POKEMONS 😱😱😱

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

es guapa esa chica... 

Obvio querida.

htmeec.gif

Publicado

Ya Ecuador dijo que JAMAS le prestó nada a este chico… ladrona se quedó emulando a las antiguas Miss Perú roba pantaletas.

jiar jiar 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya Ecuador dijo que JAMAS le prestó nada a este chico… ladrona se quedó emulando a las antiguas Miss Perú roba pantaletas.

jiar jiar 

Señora, UD es bruta o se hace la bruta? Ecuador no le prestó nada! el error fue por  parte de la organización MIQ y obviamente los ecuas quieren sacar algún provecho.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Señora, UD es bruta o se hace la bruta? Ecuador no le prestó nada! el error fue por  parte de la organización MIQ y obviamente los ecuas quieren sacar algún provecho.

Ahora le dicen “error” que fuerte señora.

:haha:

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

No tiene sentido su explicacion, si no era parte de su traje tipico para que acepto ponerse el espaldon? :memeo: Ratera!

:memeo: :memeo:

Publicado

Guapísima Luna, pero al hacer ese comentario sobre la organización no creo que llegue muy lejos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Guapísima Luna, pero al hacer ese comentario sobre la organización no creo que llegue muy lejos. 

Así es! Imagino que por belleza clásifica y ya.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Así es! Imagino que por belleza clásifica y ya.

Y si, es una de las más bellas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues claro entre niñas nada es de nadie y todo es de todas. 

Esta claro. 

Xx

Publicado

Peru Ecuador whatever son la mismita.... ya tu sabe. 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Peru Ecuador whatever son la mismita.... ya tu sabe. 

Y Mexico también ya que tiene el mismo número de clasificaciones que Peru y además ganó la corona como 40 años después. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariFlorez dijo:

Y Mexico también ya que tiene el mismo número de clasificaciones que Peru y además ganó la corona como 40 años después. 

Por favor querida Mexico esta a mil anios luz de ustedes Peru y Ecuador. Para empezar tenemos mas coronas que ustedes, y no me hagas salirme del tema de reinas porque terminas aplastado 100 veces. 

Siempre sale un peruanito quispe a querer compararse con Mexico. 

Peruano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...