Saltar al contenido

LAST DAY DESDE LONDRES DE NUESTRA PRÓXIMA MISS MUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Es bellísima pero muy muy enana, aunque ahora no es un factor importante, lo que más me gusta de ella es que es bellísima y muy top como yo.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Es bellísima pero muy muy enana, aunque ahora no es un factor importante, lo que más me gusta de ella es que es bellísima y muy top como yo.

Pues ni tan enana la Berber la junto con Reinas de MXU y les paso Rico aplanadora de tu a tu con la maxima de la edición  pasada mxu y una de las favoritas de esta edición, la única kilometrica es nuestra actual miss tennager international Diva Hallal 1.83 m que tmb veremos en las filas MXUSinaloa :cafe: , saludos.

IMG-3828.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Edgar Botero dijo:

Queriendo ser rubia a la fuerza :( 

No lo necesita, debería volver a su pela natural castaña como su tía

IMG-3840.jpg

o su madre que son de las sinaloenses más diosas en los certámenes 

IMG-3841.jpg

Además de su abuela nuestra primera señorita MX, saludos.

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Pues ni tan enana la Berber la junto con Reinas de MXU y les paso Rico aplanadora de tu a tu con la maxima de la edición  pasada mxu y una de las favoritas de esta edición, la única kilometrica es nuestra actual miss tennager international Diva Hallal 1.83 m que tmb veremos en las filas MXUSinaloa :cafe: , saludos.

IMG-3828.jpg

Bella, pero ahi no están de pie, ósea como comparar las estatura bueno en fin, la diva no me gusta nada, creo qué hay mejores opciones por Sinaloa.

Publicado
hace 19 horas, obregonboy dijo:

Es muy bonita, para ese certamen la estatura no es un factor primordial. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No lo necesita, debería volver a su pela natural castaña como su tía

IMG-3840.jpg

o su madre que son de las sinaloenses más diosas en los certámenes 

IMG-3841.jpg

Además de su abuela nuestra primera señorita MX, saludos.

Libia era mucho mejor candidata que Angelina, creo no le ayudo mucho que se sentia con la corona puesta y habia rumores que era algo creida y prepotente en Monterrey

No puedo decir que hubiera clasificado en esa edicion de MU que se realizo en nuestro pais, Angelina no transmitia nada, y le toco enfrentarse a candidatas de paises que estaban en su apogeo como ganadores de coronas como Venezuela y PR, asi como no ganadoras de coronas pero clasificando Colombia

images?q=tbn:ANd9GcSMqSBKM9amYIXipH0Qmyz

d0e456cd9fa061daf3cb507563033bd3.jpg

tipico.jpg

Publicado

Es de familia bien? 

Lo digo por los vinos, parece hija de un acaudalado bodeguero. IMG-3827.jpg

Siempre impacta la combi chica-vinos. 

Xx

Publicado

Y que pasa que lleva unas tacas de 20 centímetros decís? 

Xx

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Bella, pero ahi no están de pie, ósea como comparar las estatura bueno en fin, la diva no me gusta nada, creo qué hay mejores opciones por Sinaloa.

Reina si te estoy poniendo que las junto la Berber es porque se pararon juntas y se veía del mismo tamaño de las demás candidatas de MXU las únicas altas eran una diva por ejemplo, claramente no tienes nada que criticar y te pones a comentar que es enana, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CtamFO1M2Lj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Libia era mucho mejor candidata que Angelina, creo no le ayudo mucho que se sentia con la corona puesta y habia rumores que era algo creida y prepotente en Monterrey

No puedo decir que hubiera clasificado en esa edicion de MU que se realizo en nuestro pais, Angelina no transmitia nada, y le toco enfrentarse a candidatas de paises que estaban en su apogeo como ganadores de coronas como Venezuela y PR, asi como no ganadoras de coronas pero clasificando Colombia

images?q=tbn:ANd9GcSMqSBKM9amYIXipH0Qmyz

d0e456cd9fa061daf3cb507563033bd3.jpg

tipico.jpg

Ella fue la que peleó el B2B con Lupe?, Espectacular la Farriols, ese cuerpo y rostra de sirena es too much :memuero:casi logra la hazaña de su madre y consigue la 6ta señorita mx para Sinaloa, saludos. 

https://m.facebook.com/groups/1110190889063784/permalink/6208278869254935/?mibextid=SP5g2H

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...