Saltar al contenido

✨FOTO OFICIAL DE MISS PERÚ EN LA PÁGINA DE MISS WORLD - JENNIFER BARRANTES✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, OmariFlorez dijo:

Tiene el hocico salido pero demasiado bella!!

No voy a permitir comentarios hirientes Y MENOS si viene de un peruano

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Santo, qué regia mi amiga.

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Arrecha 

Publicado

Una chica simpática, lástima que viene con la organización de Tito. 

Igual todo puede pasar. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 12 horas, ANDRES__ac dijo:

No te creas importante pajarita, solo pasaba por el tema, leí las estupid*eces que escribes y mereces alguien que te ponga en tu lugar, osea, en el fondo de la cloaca.

Léelo una vez más, Ecuador es nada en Miss Mundo y Perú tiene dos coronas, además de runners up. 

Ahora puedes seguir vomitando por la envidia. No hay tema de Perú donde no andes metido con tus mala vibras. A nosotros los peruanos ni nos importan tus misses.

Amix  ni caso le hagas ,dice que entramos con votos como si Perú fuera un país de concurso como Ecuador que año tras año invitaban a Miss Universo y solo Correa pudo lograr lo que no consiguieron sus invitaciones y ahora invita a las reinas de otros GS,Supra y MGI.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Amix  ni caso le hagas ,dice que entramos con votos como si Perú fuera un país de concurso como Ecuador que año tras año invitaban a Miss Universo y solo Correa pudo lograr lo que no consiguieron sus invitaciones y ahora invita a las reinas de otros GS,Supra y MGI.

Si son un país de concursos, que tengan malos resultados y pocas coronas no quieres decir que no si sean. Tú MW 2004 es el Perfecto ejemplo de que si lo son. Y su único top 5 en MI también los es.

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Si son un país de concursos, que tengan malos resultados y pocas coronas no quieres decir que no si sean. Tú MW 2004 es el Perfecto ejemplo de que si lo son. Y su único top 5 en MI también los es.

Ya me gustaría que lo fuéramos, apenas somos cuatros gatos. 😄

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Me puedes explicar como es que Maju fue escogida por peruanos cuando solo le pudimos dar un Máximo de 10 puntos? Eres bruts de verdad o no entiendes simples reglas de votación? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, OmariFlorez dijo:

Me puedes explicar como es que Maju fue escogida por peruanos cuando solo le pudimos dar un Máximo de 10 puntos? Eres bruts de verdad o no entiendes simples reglas de votación? 

No me voy a poner a explicarle nada a una serrana ignorante como tú. Te puede explicar con manzanas y aun así te harías la estoopida ante la realidad.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

No me voy a poner a explicarle nada a una serrana ignorante como tú. Te puede explicar con manzanas y aun así te harías la estoopida ante la realidad.

Es al revés. Bueno la educación que dan en Mexico debe ser bastante precaria para no poder entender el concepto que cada país otorgaba un puntajes basados en las votaciones dadas dentro de sus fronteras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

A mi me guta mucho la Barrantes :wub: 

Pero se va a pegar.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...