Saltar al contenido

A seguir soportando amigas!!!

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo como cambiaron a este mujeron, Bello, inteligente, fino, fresco, elocuente, con proyeccion , desplante , pasarela!!! x otra mamasonga, con falta de clases, inyectadisima, sin carisma, sin oratoria!!

Es q no lo puedo creer!!!!!!!!!

Se perdieron a una Miss Universo!! 

La Fea de la  Nawat no la va a dejar escapar!!! y va a ir a ese circo de concurso que si bien tiene buena produccion todos sabemos que hay como el MU!!

Aparte ya tiene corona del MG!!

Publicado
hace 6 minutos, CoolNY dijo:

No entiendo como cambiaron a este mujeron, Bello, inteligente, fino, fresco, elocuente, con proyeccion , desplante , pasarela!!! x otra mamasonga, con falta de clases, inyectadisima, sin carisma, sin oratoria!!

La Fea de la  Nawat no la va a dejar escapar!!! y va a ir a ese circo de concurso que si bien tiene buena produccion todos sabemos que hay como el MU!!

NO VA A GANAR!! DE LLEGAR AL TOP 5, LU ES CAPAZ DE RESPONDER CUALQUIER ESTUPIDEZ PARA QUE NO LA CORONEN. ELLA ES UNA ARPIA, MIENTRAS TU CREES QUE VAS, ELLA YA FUE Y REGRESO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, CoolNY dijo:

Luciana no ha competido para ir a Miss Universo, así que no la han cambiado por otra o etc.

Ella ha decidido competir para ir al Miss Grand y así será.

Publicado
hace 9 minutos, CoolNY dijo:

Amix pero tu sabes que del MGI que se celebró en el 2021 en Thailand salió un cuento de que Nawat supuestamente dijo que no iba a repetir ningún país la corona hasta por lo menos se hayan cumplido 15 años del MGI y se corone Thailand… ahora si te pones a ver ninguno de los países ganadores han vuelto a pisar el top 2 de ese concurso, solamente Puerto Rico , Venezuela e Indonesia han pisado el top 5 luego de haber ganado la corona de Miss Grand ocupando posiciones de 3rd runner up y 2nd runner up. Pienso que Nawat ya tiene el orden de como quiere que queden las Reinas de los países posicionadas , dando relevancia en el top 2 a países nuevos.

Publicado
hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amix pero tu sabes que del MGI que se celebró en el 2021 en Thailand salió un cuento de que Nawat supuestamente dijo que no iba a repetir ningún país la corona hasta por lo menos se hayan cumplido 15 años del MGI y se corone Thailand… ahora si te pones a ver ninguno de los países ganadores han vuelto a pisar el top 2 de ese concurso, solamente Puerto Rico , Venezuela e Indonesia han pisado el top 5 luego de haber ganado la corona de Miss Grand ocupando posiciones de 3rd runner up y 2nd runner up. Pienso que Nawat ya tiene el orden de como quiere que queden las Reinas de los países posicionadas , dando relevancia en el top 2 a países nuevos.

Esperemos sea asi!!  porque esta chica es nivel MU 

Publicado

Primera finalista del grand, no nos volverá a dar corona tan pronto la Nawat.

Publicado

PERO DE DONDE SALIO ESO DE QUE UNA PERUANA NOS PONE A SOPORTAR? DE CUANDO A ACA METEN MIEDO? QUE HAN HECHO? QUE HAN GANADO ULTIMAMENTE??? SI HAN 50 AÑOS HAN LOGRADO UN TOP 3 EN MU Y UN TOP 3 EN MI ALGO QUE HEMOS LOGRADO NOSOTROS EN UN SOLO AÑO Y MAS... :loco:

Publicado
hace 12 horas, Luiwing dijo:

Bellísima la Mejor carta por América. 

Me parece haber leído esto mismo con Alicia Robeño y ya sabemos los resultados. Jiar jiar.

Esta chica físicamente no es la gran cosa.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me parece haber leído esto mismo con Alicia Robeño y ya sabemos los resultados. Jiar jiar.

Esta chica físicamente no es la gran cosa.

Amigo el ser la candidata más bella de una edición, no siempre los resultados serán qué van a  ganar, Luciana es una chica muy hermosa y si gana el nacional, le irá muy bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 41 minutos, Luiwing dijo:

Amigo el ser la candidata más bella de una edición, no siempre los resultados serán qué van a  ganar, Luciana es una chica muy hermosa y si gana el nacional, le irá muy bien. 

Punto 1: no me parece que sea la más bella.

Punto 2: aún sin ganar estás asegurando que es la mejor por América, cosa que leí con Alicia aún cuando Amanda claramente era la mejor. Jiar jiar.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Punto 1: no me parece que sea la más bella.

Punto 2: aún sin ganar estás asegurando que es la mejor por América, cosa que leí con Alicia aún cuando Amanda claramente era la mejor. Jiar jiar.

Bueno el que te paresca a ti perfecto, son cuestiones de gustos. 

Según tu la estadounidense es más Bella, y mejor que Amanda? 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...