Saltar al contenido

Otro top Pre Arrival de Miss Supranational BY nuestro amigo JotaC

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El golpe será riscoooooo.

COMO CON NUESTRA TOCUYOS JANICK Y ALESSITA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, OmariFlorez dijo:

COMO CON NUESTRA TOCUYOS JANICK Y ALESSITA.

Alicia la que fue apenas top 16 y eso a fuerza de lastima diciendo que sus compatriotas la maldecian por no ser la típica  perruana sin dientes? Te recuerdo que uds la veían MU.

:haha:

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Alicia la que fue apenas top 16 y eso a fuerza de lastima diciendo que sus compatriotas la maldecian por no ser la típica  perruana sin dientes? Te recuerdo que uds la veían MU.

TE RECUERDO QUE TU LA VEIAS PEGADA Y TE CAYO EL HOCICO Y TE TUVO ASUSTADO CASI HASTA EL FINAL AL VER QUE LA TUYA NO ENTRABA?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariFlorez dijo:

TE RECUERDO QUE TU LA VEIAS PEGADA Y TE CAYO EL HOCICO Y TE TUVO ASUSTADO CASI HASTA EL FINAL AL VER QUE LA TUYA NO ENTRABA?

Solo una ilusa como tu podía pensar que Amanda se iba a pegar :memeo: obvio lo mejor para el final por esa razon ella y Rbonny fueron llamadas en los últimos lugares.

pero la mejor parte fue cuando tuvieron que apretar bien esas encías viendo como Alenta le aplaudía a todo el top 5.

giphy.gif?cid=2154d3d767abdf839079569cf9

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Solo una ilusa como tu podía pensar que Amanda se iba a pegar :memeo: obvio lo mejor para el final por esa razon ella y Rbonny fueron llamadas en los últimos lugares.

pero la mejor parte fue cuando tuvieron que apretar bien esas encías viendo como Alenta le aplaudía a todo el top 5.

giphy.gif?cid=2154d3d767abdf839079569cf9

YO NO LO PENSE... PERO LOS VENEZOLANOS EN EL RECINTO COMO SHORABAN!!! CUANDO ENTRO ALESSIA AL TOP ALGUNOS CASI ROMPEN SUS SILLAS. MUY SATISFACTORIO DE VER LA VERDAD.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay dios! La jorgela es buena maestra en diseño gráfico.

htmeec.gif

Publicado
hace 50 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Casi no puedo leerte... Que dices??? Hahaha

UGjCNEi.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

Esa niña me recuerda mucho a la Toscano

Pero si esta muchacha habla inglés PERFECTAMENTE... No sé anda tosiendo cof cof en las entrevistas...

Cof cof cof 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Pero si esta muchacha habla inglés PERFECTAMENTE... No sé anda tosiendo cof cof en las entrevistas...

Cof cof cof 

Memie :memeo:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

El golpe será riscoooooo.

Te tocara sorportar LOCAAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...