Saltar al contenido

QUIZÁ SEA LA MÁS DÉBIL DEL TEAM COLOMBIA PERO

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Está mejor que la Maleja.

Ya quiero que se pare al lado de ciertas enanas 

Publicado

La más debil de team Colombia es la que va al Miss Earth, bueno al menos físicamente. Dicen que posee otra cualidades que le harían destacar, no sé. 

Publicado

y quien dijo que Supra busca una oradora?

no la subestimen amores, ella dará la guerra, clase y belleza tiene de sobra

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

La más debil de team Colombia es la que va al Miss Earth, bueno al menos físicamente. Dicen que posee otra cualidades que le harían destacar, no sé. 

Ni me acordaba de esa mujer, cómo crees que le vaya a Valentina?. Es bella y es alta, la Osío se ve más baja que ella, le calculo mínimo 1.77

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ni me acordaba de esa mujer, cómo crees que le vaya a Valentina?. Es bella y es alta, la Osío se ve más baja que ella, le calculo mínimo 1.77

Yo no sé porqué siento que la pueden pegar por el CNB no enviar a la titular y ganadora del CNB. Espero me equivoque. 

Valentina es bella, físicamente tiene con qué pero la veo mínimo top 20. En tal caso que avance más no pasa del top 10, la oratoria es su arma más debil. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Yo no sé porqué siento que la pueden pegar por el CNB no enviar a la titular y ganadora del CNB. Espero me equivoque. 

Mas que pegarse por no enviar la titular, es porque se dice que ya el CNB perdió la franquicia de ese concurso, solo la tenían hasta esta edición.

A esperar si es cierto o no...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay dijo:

Mas que pegarse por no enviar la titular, es porque se dice que ya el CNB perdió la franquicia de ese concurso, solo la tenían hasta esta edición.

Eso también leí. Amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

Ya cayó como coco Amix y todavía no empieza el concurso 

No hay justificación ......

Publicado
hace 23 minutos, Gabomex dijo:

Ya cayó como coco Amix y todavía no empieza el concurso 

No hay justificación ......

En mexico hay gimnasios amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...