Saltar al contenido

OMGSH! La temperatura está muy alta! Por eso veamos los candidatos europeos rumbo al mister supranational

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Bueno a mi me toca preguntarle a Karan si ajustas o no.

Key Lusa.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay solo de imaginarme a Salvita tendiendo la relación con Omar se me revuelve el estómago.  Uno igual o peor de feo que el otro!

:memeo: a eso se refiere cuando dice que en Atlanta había un director que lo pretendía , era el Ex director del Miss Panama que terminó envuelto en un chisme de org** con Salvita y otros más… :haha:

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: a eso se refiere cuando dice que en Atlanta había un director que lo pretendía , era el Ex director del Miss Panama que terminó envuelto en un chisme de org** con Salvita y otros más… :haha:

En Atlanta? Jamás dije Atlanta, ahí solo estuve unas 14 horas. Dije New Orleans, por favor informase bien.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ay solo de imaginarme a Salvita tendiendo la relación con Omar se me revuelve el estómago.  Uno igual o peor de feo que el otro!

Ya quisieras que te caché!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Ya quisieras que te caché!

De cuando acá las pasivas pito chico cachan?

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

En Atlanta? Jamás dije Atlanta, ahí solo estuve unas 14 horas. Dije New Orleans, por favor informase bien.

14 horas corriendo de habitación en habitación :memeo:

giphy.gif?cid=2154d3d7wiu3w0ttywn5mfu8p8

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

De cuando acá las pasivas pito chico cachan?

De toda la vida!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Por belleza todod deberían clasificar 

El polaco tiene cara de malo. Estuvo mucho mejor el del año pasado que se comió a Moisés 

Publicado

Me encanta España, luego Bélgica:wub:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Quien va a abrir toda esa cantidad de links??? Apuesto que solo usted vieja arrecha

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Quien va a abrir toda esa cantidad de links??? Apuesto que solo usted vieja arrecha

Yo voy a abrir alguno más, tengo el pajaro inquieto. 

Xx

Publicado

Con República Checa, placer asegurado si eres activa. 

Con Polonia, a ver,,, pues es que los polacos siempre te recuerdan a los chicos preciosos que hay en la cárcel muy másculinos ellos y,,, bueno,,, me voy de cacería. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...