Saltar al contenido

Entrevista de DiosLuciana Fuster - Realmente bellisima y que Oratoria se gasta!! Facil le quitaba corona a la Escribens!

TevCL

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lucianita me dejó boquiabierta. Elocuente, expresiva, genuina, sin llegar a verse ensayada y pageantosa 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Woow!!! Madura,desenvuelta inteligente,elegante ,me encanta Luciana  si pues fácil pudo ser Miss Perú,lo importante que Perú tiene una  representante de lujo en ese concurso.

Publicado
hace 7 horas, CoolNY dijo:

spacer.png

https://www.instagram.com/reel/CtsmwK1tIhi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Divina esta mujer!! Que bella y que oratoria se gasta, fluida, rapida, inteligente, elocuente, clara en sus ideas y lo que quiere comunicar, excelente lenguaje corportal!!

No me cansare de decirlooo!!! Facil mirando para atras le quitaba la corona a la Escribens!!!!! Le limpiaron el camino!!

Un lujo de reina y si pudo ser fácil Miss Perú 

Publicado

Muchísimos más bella que la tetas de silicona y carillas ridiculas 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Lo mismo digo!! 

Se perdieron a una Potencial MU!! por una que ha estado años preparandose y no ha avanzando nada al contrario a retrocedido! 

Publicado
hace 57 minutos, PotosinoHot dijo:

No SUFRAS más!!! Entregale tu vida a Jesucristo!!!

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

No SUFRAS más!!! Entregale tu vida a Jesucristo!!!

Usted ya se entregó al señor?

Publicado
hace 55 minutos, CoolNY dijo:

Lo mismo digo!! 

Se perdieron a una Potencial MU!! por una que ha estado años preparandose y no ha avanzando nada al contrario a retrocedido! 

Se veía mucho mejor en miss grand, como que alguien le dijo que estaba gorda y se puso esquelética .. por eso se le ven mucho las siliconas y las carillas de los dientes muy desproporcionados 

Publicado

Igualmente Luciana si no gana el Grand en el 2025 va al Miss Universo , relax. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...