Saltar al contenido

✨✨✨MISS CHILE SE RETIRA DEL MISS SUPRA 2023 ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Vika_uc dijo:

Que tristeza por la chica, es bonita, alta y se le ve con clase, cómo pueden  las fanquicias caer en manos de verdaderas mafias? Que mal jugar con los sueños de las chicas, realmente estan ante la presencia de delincuentes. que  miedooo !!!

Lo mismo pienso! deberian demandarlos minimo! porque los estafadores le piden dinero por inscripcion! y es bastante!

Aca claramente se gastaron todo el dinero! y no pagaron nada!!!   hoy le informo la org del supra no estaba pagado la franquicia y tampoco los pasajes! y esto a dias de que suponia tenia q ir a la concentracion!

Un robo! de estas mafias! 

Publicado
hace 15 minutos, CoolNY dijo:

Lo mismo pienso! deberian demandarlos minimo! porque los estafadores le piden dinero por inscripcion! y es bastante!

Aca claramente se gastaron todo el dinero! y no pagaron nada!!!   hoy le informo la org del supra no estaba pagado la franquicia y tampoco los pasajes! y esto a dias de que suponia tenia q ir a la concentracion!

Un robo! de estas mafias! 

En Chile no investigan estos delitos?

Publicado
hace 2 horas, Vika_uc dijo:

En Chile no investigan estos delitos?

Lamentablemente No! por eso los concursos en Chile estan en el nivel que estan! 

Publicado
hace 9 horas, CoolNY dijo:

Lamentablemente No! por eso los concursos en Chile estan en el nivel que estan! 

Pero esa raya en estafa,yo creo que si se les puede denunciar y que el Supranational les quite el concurso a esos miserables.

Publicado
hace 40 minutos, Killay dijo:

Pero esa raya en estafa,yo creo que si se les puede denunciar y que el Supranational les quite el concurso a esos miserables.

Si amix! es una estafa en todo sentido! pero las chicas la mayoria son unas pajaritas! que se aprovechan d ellas!  

Asi que por el momento Chile pegados Foreverr!! jajaja

Ojala aca tengamos una Newton! 

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

Si amix! es una estafa en todo sentido! pero las chicas la mayoria son unas pajaritas! que se aprovechan d ellas!  

Eso mismo te iba a decir, con una organización bien plantada como la de mami a esta chica nadie la bajaba de un top 5 en MU, tiene lo principal belleza y estatura, lo demás se forja en el camino, que desperdicio de mujer y que rabia la verdad.

spacer.png

Publicado

Ella se iba a pegar, pero le quitaron su sueño de vivir la experiencia 

Las mayorías organizaciones nacionales solo quieren lucrar y que la candidata se pague todo, por eso vemos a los mismos países clasificar porque son los mismos y únicos que invierten y gastan en su candidata 

Publicado

Que rabia! pobre chica, ojalá se anime a otro concurso, aunque conociendo las org chilenas.... dudo!

y que muertos de hambre los de SUPRA :memeo: haciendo divulgación con la imagen de la pobre chica, en lugar de pagarle su pasaje, ya electa y con tan poco tiempo para iniciar concentración lo debieron hacer

....a menos que la Chilena dijera que no, que es otra opción.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 27 minutos, Miss Jay dijo:

Que rabia! pobre chica, ojalá se anime a otro concurso, aunque conociendo las org chilenas.... dudo!

y que muertos de hambre los de SUPRA :memeo: haciendo divulgación con la imagen de la pobre chica, en lugar de pagarle su pasaje, ya electa y con tan poco tiempo para iniciar concentración lo debieron hacer

....a menos que la Chilena dijera que no, que es otra opción.

Este es un bloqueo mental para la Fran ..no creo que participe mas ya que estudia una carrera muy difícil y costosa , fue una experiencia no muy agradable y con poca dedicación por ella

Tienes razón difundir imágenes de ella , habla pésimo de la organización.,  mínimo si tienen un poco de criterio protector hacia las candidatas difundidas por ellos , deberían proveer e incentivar su participación ..al final negocios son negocios..nada de hermandad e integración.

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

:haha:la newton buena directora??

Si no ha podido hacer certamen desde la pandemia? Y solo tiene un top 5 de MU en los años que ella a estado

Publicado
hace 48 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:la newton buena directora??

Si no ha podido hacer certamen desde la pandemia? Y solo tiene un top 5 de MU en los años que ella a estado

Para mi ha hecho un muy buen trabajo!

Tiene varias coronas en distintos certamenes!  y el año pasado clasificaron en todos los grand Slam en los que ella ha enviado candidata! 

Publicado

Lei por ahí que la organización le cobraba a cada chica, para poder participar en el concurso nacional, las chicas pagaban y ellos se quedban con los dineros, pues no tenían la franquicia, no la habpian renovado por no pagarla , En el fondo, todo, hasta la elección era un montaje, para quedase con el dinero de las chicas, , Unos verdaderos delincuentes al nivel de las maras o el tren de  Aragua.

Publicado
hace 44 minutos, Vika_uc dijo:

Lei por ahí que la organización le cobraba a cada chica, para poder participar en el concurso nacional, las chicas pagaban y ellos se quedban con los dineros, pues no tenían la franquicia, no la habpian renovado por no pagarla , En el fondo, todo, hasta la elección era un montaje, para quedase con el dinero de las chicas, , Unos verdaderos delincuentes al nivel de las maras o el tren de  Aragua.

Asi mismo fue! le cobraron a cada chica x participar y ellos se quedaron con el dinero y no pagaron nada!

Asi lo hacen todos aca! Keno hace lo mismo con el MuChile cobra a cada chica x participar o vender franquicias nacionales!  finalmente esto es lucro para ellos nada mas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...