Saltar al contenido

✨✨✨MISS CHILE SE RETIRA DEL MISS SUPRA 2023 ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

¿Qué pasó? Lamentablemente Miss Chile Francisca Lavandero tiene que retirarse de la experiencia  debido a dificultades con la organización Miss Chile. 

La organización oficializa la no participación en su plataforma. Al parecer las razones son la falta de pago  de la franquicia, no comprar los boletos de viaje, y además del poco apoyo en todo lo que se refiere a su preparación.

43193878_ScreenShot2023-06-19at2_43_07PM.thumb.png.ebe98221615a92615377996d24e30e60.png

IG: https://www.instagram.com/stories/misssupranational/3128843855160573578/

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Nada nuevo con esta desorganización.

Amo a Francisca, que se prepare dos años rumbo a MU con gente que sepa del asunto. 

spacer.png

Publicado

su org no gastó en preparación ni en pasajes ni en el pago de la franquicia, pena por ella.

Publicado

Yo la veía con potencial. Con el nuevo formato de competencias en línea antes de la concentración, una puede sacar cuentas si la hace o no 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 9 minutos, OmariFlorez dijo:

LOL! Igual no iba a hacer nada.

Bolivia ha clasificado con dos candidatas  que mostraban ser  poco Competitivas , el Supra es un concurso "raro".

Publicado

Una Gran Pena!  Fran esta devastada! jugaron con su trabajo, su tiempo, sus ilusiones!!

Pero bueno nada nuevo!! Asi son todas las Org Chilenas una tropa de estafadores y aprovechadores!  

Espero Fran nunca mas se entre a un concurso de belleza! es la unica manera que toda  esa tropa de estafadores se vayan de una vez x todas!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Publicado

Pues es una verdadera lástima, esta chica tiene tremendo porte y es bonita, yo sí la veía peleando top, el Supra creo que es el concurso para ella.

Ojalá le quiten la franquicia a esa organización, es una falta de respeto para la miss.

Publicado
hace 31 minutos, CoolNY dijo:

Una Gran Pena!  Fran esta devastada! jugaron con su trabajo, su tiempo, sus ilusiones!!

Pero bueno nada nuevo!! Asi son todas las Org Chilenas una tropa de estafadores y aprovechadores!  

Espero Fran nunca mas se entre a un concurso de belleza! es la unica manera que toda  esa tropa de estafadores se vayan de una vez x todas!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pues es una verdadera lástima, esta chica tiene tremendo porte y es bonita, yo sí la veía peleando top, el Supra creo que es el concurso para ella.

Ojalá le quiten la franquicia a esa organización, es una falta de respeto para la miss.

Independientemente de las razones, aquí se destruyó un sueño. Espero que se recupere pronto y siga con sus metas 💕

Publicado
hace 1 hora, CoolNY dijo:

Una pena realmente... Ella es una gran reina... No merece ese trato... Mejor dar un paso al costado como protesta en contra de esa organización irresponsable, así quedan al descubierto sus malas mañas...

Publicado

Que tristeza por la chica, es bonita, alta y se le ve con clase, cómo pueden  las fanquicias caer en manos de verdaderas mafias? Que mal jugar con los sueños de las chicas, realmente estan ante la presencia de delincuentes. que  miedooo !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...