Saltar al contenido

MISS TEEN VENEZUELA: Los peruanos me están atacando, no voy a permitir comentarios hirientes Y MENOS si viene de un peruano

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, OmariFlorez dijo:

Quien está alterado? Solo dije que La Niña parece peruana y no miento.

Tómese un té 

• Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Y eso la hace menos mujer? 

y quien habla de ser mas o menos mujer? en fin, imposible debatir con venezolanos sin contenido mental.

Saludos.

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

Ella hablo en representacion de la comunidad pageantistica de todo el mundo! Se tenia que decir y se dijo! 

Los peruanos ni siquiera deberian tener permitido opinar en estos foros sobre belleza. 

Saludos amores!

Ya tengo la petición en www.Change.org pasa a firmar 

Publicado

Acaso dijo mentiras?

Los que pertenecemos a las PH no nos dejamos afectar por comentarios de ningún Peruano

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que feo eso. Tirarle mala leche a una niña que  por lo que sea es de gente sin sentimientos y con el autoestima muy baja. Es una adolescentes caray, yo haría lo mismo en su lugar. 

Publicado
hace 25 minutos, mexusarussia dijo:

Que feo eso. Tirarle mala leche a una niña que  por lo que sea es de gente sin sentimientos y con el autoestima muy baja. Es una adolescentes caray, yo haría lo mismo en su lugar. 

Nadie le hizo nada a esa loca, Peru ni participa en ese certamen. Solo quiere ser relevante mencionando al país de moda.

banner-2024-one.png

Publicado

LA NIÑA HABLO POR TODOS... MENOS UN PERUANOOOO VA A VENIR A CRITICARLA O SEAAAAA CON QUE DERECHO.

Publicado

Así le respondo yo a la @Carlostone cuando quiere dirigirme la palabra "ay mami, ubícate que no hablo con peruanos. Fuchi"

Publicado
hace 9 horas, Mauricio dijo:

y quien habla de ser mas o menos mujer? en fin, imposible debatir con venezolanos sin contenido mental.

Saludos.

Es más mujer que tú 

Publicado

Otro tema exitoso para la gran @Jorgelareina del rating, y todo gracias a la humillación propinada por una niña de 17 años al Perrú 

:numerouno: :eso:

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Otro tema exitoso para la gran @Jorgelareina del rating, y todo gracias a la humillación propinada por una niña de 17 años al Perrú 

:numerouno: :eso:

Así es preciosa, cuándo una venezolana no da rating? 

Publicado
hace 18 minutos, Jorgela dijo:

Así es preciosa, cuándo una venezolana no da rating? 

Y más cuando humillamos perruanas.

Publicado

Con lo rencorosos que son los Peruanos de seguro hasta amenazan de muerte a esa pobre muchacha

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...