Saltar al contenido

🔥🔥🔥 All for the crowns, pre Arrival - MISS SUPRANATIONAL 2023🔥🔥🔥

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, OmariFlorez dijo:

Miss Reino Unido a mi parecer es buena participante. Me acuerdo fui de los pocos o el único que la incluyo en su top 16 del Miss Universo 2021.

No me acordaba que entró al top en el 2021, pero se quedó dentro de las 16. Ya salió el video de su grupo, lo miraré para ver que tal es su oratoria. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Peru? Que es un Peru?

El país que no te deja dormir!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

El país que no te deja dormir!

Peru es un pais? No lo sabia! Debe estar al lado de Tuvalu y esas islitas desconocidas. 

Publicado
hace 7 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Peru es un pais? No lo sabia! Debe estar al lado de Tuvalu y esas islitas desconocidas. 

Te crees graciosa badword intentando hacer menos a un país conocido mundialmente por su cultura u gastronomía incluso con una maravilla del mundo 

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Te crees graciosa badword intentando hacer menos a un país conocido mundialmente por su cultura u gastronomía incluso con una maravilla del mundo 

Hablas de Mexico? Pues yo no me atreveria hacer menos a mi propio pais 😊🙌

Publicado

Valeria me parece una candidata que se ha preparado muchísimo, pero de ahí a ganar no sé...

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Valeria me parece una candidata que se ha preparado muchísimo, pero de ahí a ganar no sé...

DEJA DE SER ENVIDIOSA.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

DEJA DE SER ENVIDIOSA.

¿y acaso por expresar mi opinión ya es envidia? No a todos nos tiene que gustar la candidata de tu país así la intenten meter por los ojos.

Publicado
hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

¿y acaso por expresar mi opinión ya es envidia? No a todos nos tiene que gustar la candidata de tu país así la intenten meter por los ojos.

NO VOY A ACEPTAR ATAQUES Y MENOS DE UN COLOMBIANO.

banner-2024-one.png

Publicado

Le quedó muy bien el top, ya va avanzando con las clases de PS

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...