Saltar al contenido

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???... LA TEEN VZLA 2023

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

KYC

Querida sabes cual era el nick anterior de esta pulgosa? Quiero saber a quien me estoy arrastrando rico rico

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Querida sabes cual era el nick anterior de esta pulgosa? Quiero saber a quien me estoy arrastrando rico rico

Arrastrar? Tendrías que nacer de nuevo y en otro país para arrastrar a alguien nopalera :memeo:

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Arrastrar? Tendrías que nacer de nuevo y en otro país para arrastrar a alguien nopalera :memeo:

Callate, esclava, no tienes permiso para hablar cuando los amos discuten sobre tu futuro. 

Publicado

Callate, esclava, no tienes permiso para hablar cuando los amos discuten sobre tu futuro. 

:haha: pobre ingenua … está loquita de Gordilli que se la Pasaba saltando las bardas… ya te soltaron los coyotes? :memeo:

Publicado

:haha: pobre ingenua … está loquita de Gordilli que se la Pasaba saltando las bardas… ya te soltaron los coyotes? :memeo:

venezolana 😂 hablando desde su experiencia personal. Aqui a nadie le importa tu historia de migrante sufrida 😂 mejor cuentanos tu historia de pvta como buena venezolana. 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

venezolana 😂 hablando desde su experiencia personal. Aqui a nadie le importa tu historia de migrante sufrida 😂 mejor cuentanos tu historia de pvta como buena venezolana. 

Pero si bien que te encantaba contar de tus viajes a la frontera y como seducías a los coyotes , así mismo como te la pasabas haciendo sex cam con foristas aca para que te dieran cabida en las dinámicas que hacían :memeo: porque arrastrada siempre fuiste.

no te vengas a dártela de mosca muerta loquita.

Publicado

Pero si bien que te encantaba contar de tus viajes a la frontera y como seducías a los coyotes , así mismo como te la pasabas haciendo sex cam con foristas aca para que te diera cabida en las dinámicas que hacían :memeo:

A mi se me puso de rodillas, toda llorosa. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

A mi se me puso de rodillas, toda llorosa. 

Xx

Me exploto la figurita :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pero si bien que te encantaba contar de tus viajes a la frontera y como seducías a los coyotes , así mismo como te la pasabas haciendo sex cam con foristas aca para que te dieran cabida en las dinámicas que hacían :memeo: porque arrastrada siempre fuiste.

Querida ya te dije que tus experiencias personales y las tu calaña NO ME IMPORTAN. 

Saludos hasta Carupano, venezolana asquerosa. Me avisas cuando te acepten en algun centro de refugiados benesolanos 😂 o cuando encuentres sugar daddy que te saque de ese cuchitril que llamas pais! 

Yo mientras voy a dormirme, que en Londres amanece a las 4 am y debo dormir mis 8 horitas 

😘😘 bendiciones, venezolana desdichada. 

Publicado

Pues si les mete mano el carnicero, de perdido que las dejen bien

Se le ve un ojo virolo y caido... 

Publicado

Querida ya te dije que tus experiencias personales y las tu calaña NO ME IMPORTAN. 

Saludos hasta Carupano, venezolana asquerosa. Me avisas cuando te acepten en algun centro de refugiados benesolanos 😂 o cuando encuentres sugar daddy que te saque de ese cuchitril que llamas pais! 

Yo mientras voy a dormirme, que en Londres amanece a las 4 am y debo dormir mis 8 horitas 

Memeo con esta loca :memeo: me hiciste reír Preciosa… anda ya comienza tu turno limpiando pocetas en algún lugar de el Bronx.

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Good night. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...