Saltar al contenido

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???... LA TEEN VZLA 2023

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ganaran el premio a los peores perdedores como sucedio en la ultima edicion de MU "tHe cCrowN wAs foR BenEsULA" 😂

Pues lamentablemente no es culpa de Amanda que IMG haya puesto su cláusula de que debía ganar USA por la venta del MU. Jiar jiar

y aún así seguimos teniendo más coronas que Messico que gana cada 10 años :sol:

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Asi es, PAPI MEXICO. Ya te dieron visa para venir de piruja a mi pais? Para venir a robar y a llorar por ahi viendo la riqueza que nunca has visto en toda tu miserable vida? O eres de esos que se saltan la visa y llegan directito a los campos de refugiados exigiendo que te den asilo porque en  Benesuela no hay que comer? 

Benesolano 😂😂😂😂

:haha: Mexico no pisaría ni que fuera el último país del mundo, ese basurero donde los perros andan paseando con las cabezas de personas por las plazas.

cuidado y pronto no sale alguna parte de tu cuerpo en la boca de algún perro :memeo:

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:haha: Mexico no pisaría ni que fuera el último país del mundo, ese basurero donde los perros andan paseando con las cabezas de personas por las plazas.

cuidado y pronto no sale alguna parte de tu cuerpo en la boca de algún perro :memeo:

Benesolano. 

No tengo que decir mas para ofenderte ni para que mueras de VUERGUENZA. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Benesolano. 

No tengo que decir mas para ofenderte ni para que mueras de VUERGUENZA. 

:haha: pobre loquitaaa 

cuida tus partes que seguro la vemos en algún basurero siendo el juguete de algún perrito callejero.

Publicado

:haha: pobre loquitaaa 

cuida tus partes que seguro la vemos en algún basurero siendo el juguete de algún perrito callejero.

Ya saliste de Benesuela? O sigues buscando sugar daddy que te patrocine el pasaporte? 

Dime cuanto necesitas y te mando un sobre con dinero para que salgas de la cloaca que llamas pais.

Anque NI SUEÑES  que te voy a traer a Mexico, ahi NO ENTRAS, asquerosa. Lo mas que te permito sera Bagreta y date por servida. 

Publicado

Ya saliste de Benesuela? O sigues buscando sugar daddy que te patrocine el pasaporte? 

Dime cuanto necesitas y te mando un sobre con dinero para que salgas de la cloaca que llamas pais.

Anque NI SUEÑES  que te voy a traer a Mexico, ahi NO ENTRAS, asquerosa. Lo mas que te permito sera Bagreta y date por servida. 

:haha: :haha: quedaste atacadita. Necesitar? Tu lo necesitas más… inviértelo en ti sabes que te hace falta :wuakala:

Publicado

:haha: :haha: quedaste atacadita. Necesitar? Tu lo necesitas más… inviértelo en ti sabes que te hace falta :wuakala:

No querida, yo no necesito que nadie me patrocine NADA. Mientras tu te sientas en algun lugar de Maracaibo a buscar quien te pague salir de tu cuchitril, a mi paises como Reino Unido me dan visa de trabajo EXCLUSIVA por haber estudiado en una universidad top 50 global. 

High Potential Individual visa, para que la cheques y te mueras de envidia, pulgosa venezolana. 

Publicado

No querida, yo no necesito que nadie me patrocine NADA. Mientras tu te sientas en algun lugar de Maracaibo a buscar quien te pague salir de tu cuchitril, a mi paises como Reino Unido me dan visa de trabajo EXCLUSIVA por haber estudiado en una universidad top 50 global. 

High Potential Individual visa, para que la cheques y te mueras de envidia, pulgosa venezolana. 

:memeo: que desubicada está Gordilli. A usted la única visa que le darían es la de ayuda humanitaria, al verle la cara y ver que viene de un país donde los perros van por ahí con cabezas humanas.

:haha:

Publicado

:memeo: que desubicada está Gordilli. A usted la única visa que le darían es la de ayuda humanitaria, al verle la cara y ver que viene de un país donde los perros van por ahí con cabezas humanas.

Tus experencias personales NO ME INTERESAN. 

Benesolano. 

Publicado

Tus experencias personales NO ME INTERESAN. 

Benesolano. 

Recuerda también contar lo rudo que fue saltar las bardas y la desesperación cuando Trump los quería sacar como cucarachas de EEUU :haha:

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Recuerda también contar lo rudo que fue saltar las bardas y la desesperación cuando Trump los quería sacar como cucarachas de EEUU :haha:

Sorry, venezolana piojosa, no escucho tus berridos por el ruido de mi exito en UK. 

Saludos hasta Maracaibo, el Tocuyo, Carupano o cualquier otro cichitril de ese lodazal que llamas pais. 

Publicado

Sorry, venezolana piojosa, no escucho tus berridos por el ruido de mi exito en UK. 

Saludos hasta Maracaibo, el Tocuyo, Carupano o cualquier otro cichitril de ese lodazal que llamas pais. 

Ni sus Reinas los quieren :haha:

IMG_7189.jpeg

Publicado

Ni sus Reinas los quieren :haha:

IMG_7189.jpeg

Alguien avientele un pan a este desdichado benesolano para que coma hoy y deje de sufrir. 

Publicado

Alguien avientele un pan a este desdichado benesolano para que coma hoy y deje de sufrir. 

IMG_7189.thumb.jpeg.8283d2ccb27787b6b02b9d1aad8aef56.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...