Saltar al contenido

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???... LA TEEN VZLA 2023

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hasta cuándo señora? ya dejé en paz a las venezolanas...todo le molesta, todo lo crítica sientese o acuestes a dormir

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Hasta cuándo señora? ya dejé en paz a las venezolanas...todo le molesta, todo lo crítica sientese o acuestes a dormir

:memeo: @Cesar 

Publicado
hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

Solo juego con la @LA SUPREMA CORDELIA porque esa piruja barre el piso con las peruanas cuando se le viene en gana 🙄😒

no tengo nada en contra de VENEZUELA... Relájate mami...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Solo juego con la @LA SUPREMA CORDELIA porque esa piruja barre el piso con las peruanas cuando se le viene en gana 🙄😒

no tengo nada en contra de VENEZUELA... Relájate mami...

:memeo:

Publicado

Tiene una pasarela y una presencia deliciosas, aunque no es el bellezon de rostro, es guapa.

Me gusta.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Tiene una pasarela y una presencia deliciosas, aunque no es el bellezon de rostro, es guapa.

Me gusta.

Como un chiquilla de esta edad puede tener tanto machete? Que horror las veneccas!

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Como un chiquilla de esta edad puede tener tanto machete? Que horror las veneccas!

Usted lleva otra clase de machete desde los 14 años y nadie le dice nada. No sea cínica.

Publicado

La verdad es que paso de los concursos teen o mini, se me hacen fuera de lugar.

Publicado

La malo de hacerse cirugias a tan corta edad es que las facciones aun no terminan de cambiar y para los 26 anios terminan viendose como Jackson Rivera o como Sor Dayana Madre Des-pecadora

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

La malo de hacerse cirugias a tan corta edad es que las facciones aun no terminan de cambiar y para los 26 anios terminan viendose como Jackson Rivera o como Sor Dayana Madre Des-pecadora

Entonces aseguras una futura corona de MU para Venezuela con esta niña.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Entonces aseguras una futura corona de MU para Venezuela con esta niña.

Antes en la epoca del innegable soft power venezolano tal vez... ahora estan demasiado venidos a  menos para ganar con una cirugiada transformer como las de antes

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Antes en la epoca del innegable soft power venezolano tal vez... ahora estan demasiado venidos a  menos para ganar con una cirugiada transformer como las de antes

Ya Veras que ganaremos amix.

Publicado
hace 53 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya Veras que ganaremos amix.

Ganaran el premio a los peores perdedores como sucedio en la ultima edicion de MU "tHe cCrowN wAs foR BenEsULA" 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...