Saltar al contenido

✨EL TORMENTO LATINO RUMBO A MISS SUPRANATIONAL SEGÚN LOS MISSOLOGOS DE LAS REDES ES: MISS ECUADOR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya la saló esa naca Instagramera. No clasificó ni al trinche top 25 de talentos

Publicado

Creo que de las que han ganado esta dinámica del albañil de misses solo Ivana no clasificó. Sus seguidores tóxicos se dejaron llevar del puesto que obtuvo en el MGI.

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

Creo que de las que han ganado esta dinámica del albañil de misses solo Ivana no clasificó. Sus seguidores tóxicos se dejaron llevar del puesto que obtuvo en el MGI.

Muy equivocada, se hizo campaña para que nadie votara por ganar ese premio pedorro. Pero los de los otros paises quieren salarla a como de lugar.

Publicado
hace 1 hora, Jeanmh dijo:

Muy equivocada, se hizo campaña para que nadie votara por ganar ese premio pedorro. Pero los de los otros paises quieren salarla a como de lugar.

Que tiene tu comentario con el mío? 🤔

Yo jamás mencioné a la que ganó. Sé por qué los fans de la Ecuatoriana no querían que ganara.

Ya que ninguna de las que lo ganaron anteriormente ganó el certamen. Y pues el último “tormento” quedó aplaudiendo en el MU. 

No creo en eso de la sal, como dice el dicho “lo que está para ti ni aunque te quite y lo que no, ni aunque te pongas” 🤷‍♀️

Si está en su destino ganar, pues ganará y sino pues no. No pasa nada, no es el fin del mundo ni la hace menos tampoco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...