Saltar al contenido

✨EL TORMENTO LATINO RUMBO A MISS SUPRANATIONAL SEGÚN LOS MISSOLOGOS DE LAS REDES ES: MISS ECUADOR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Aguardo el tema de prediccion a la coronacion de esta espectacular muchacha

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Seria un descaro que dejen fuera Andrea ( también dependiendo de concentración y preliminares ) de ser así esta  organización pareciera que fuera algo más personal  con los Ecuadorian , porque Justeen tenía todo para ser top 5 fue la mejor de su grupo en el Supra chat  además que habla el Inglés perfecto porque había residido desde niña en las Usa y su preliminar fue IMPECABLE  y apenas nos dieron un top 25  y lo mismo pasó con  Katty Lopez la quitaron del Camino para meter a las chinitas , la mami Tahiz estuvo aun paso de abandonar la franquicia por tramoyas , si Juteen no clasificaba los Panuz iban a abandonar la franquicia y es más Juteen merecía al menos ser top 10...https://www.instagram.com/p/CdBtbzrpaJ8/.....https://www.instagram.com/p/CS18pjfnyWr/

Si un buen desempeño, merecía mejor ubicación. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 57 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Creo que las que han ganado esta dinámica nunca pasan el primer corte en el Miss Supra :memeo:

La Trivella lo gano y fue top 5 (Tramoyado por la Prince, pero lo fue)

Publicado
hace 5 minutos, Jeanmh dijo:

La Trivella lo gano y fue top 5 (Tramoyado por la Prince, pero lo fue)

Estas equivocada Preciosa, ese año este premio lo ganó la peruana Solangel Hermoza. Ubíquese badword 

Publicado

Yo solo digo que "Si Selene hace exactamente lo que le aconsejó Gisselle Reyes e impone su educación, clase y belleza; las grandes favoritas hasta hoy, se van es a "cagar las pantaletas"...

No digo más, pues no estoy autorizado para ello!

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Yo solo digo que "Si Selene hace exactamente lo que le aconsejó Gisselle Reyes e impone su educación, clase y belleza; las grandes favoritas hasta hoy, se van es a "cagar las pantaletas"...

giphy.gif?cid=2154d3d75ut92azot8pzmnbjjl

Publicado
hace 46 minutos, MOONLIGHT dijo:

Aguardo el tema de prediccion a la coronacion de esta espectacular muchacha

Aguardo? Pinche naco, who says that? 

Publicado
hace 2 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

"Tormento latino" qué país candidata fue que inició con esta definición?

Paulina Vega es el original tormento amix. 😄

Lo mismo pasa con el término Máxima que empezó con Andrea Meza desde su nacional para MU y ahora los misologos lo usan durante todas las temporadas de concurso 🫠

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Estas equivocada Preciosa, ese año este premio lo ganó la peruana Solangel Hermoza. Ubíquese badword 

¿Solangel Hermoza?

¿Esa no es la hermana perdida de tu amiga e íntima Luiseth Emiliana?

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

¿Solangel Hermoza?

¿Esa no es la hermana perdida de tu amiga e íntima hermana de la vida Luiseth Emiliana?

Así es , por esa razón quedó CK en el primer corte :haha:

Publicado
hace 23 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Así es , por esa razón quedó CK en el primer corte :haha:

jajajajajajajajaaj...

Eres un roedor amix!

Albergas demasiado odio en tu corazón, debes sanarlo para continuar!

Publicado
On 18/6/2023 at 18:38, EN PORTADA dijo:

Eso es lo que se quiere... Esperemos el 26 cuando inicie todo y que se vaya viendo eso que tu dices que sabes, que no dices. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 18/6/2023 at 19:11, Trish dijo:

Paulina Vega es el original tormento amix. 😄

Lo mismo pasa con el término Máxima que empezó con Andrea Meza desde su nacional para MU y ahora los misologos lo usan durante todas las temporadas de concurso 🫠

Así es!! con ella es que realmente se origina 

EL TORMENTO LATINO. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...