Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL - SUPRA CHAT GRUPO 8✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Extraordinaria Valeria,el vídeo de presentación bien elaborado y ella supo llegar  con su mensaje y en el Supra chat lo hizo espectácular,desenvuelta ,mensajes contundentes y su inglés pues que Omari lo diga , no es novedad Janick fue la más destacada  en su año de este challengue  ..Solange y Almendra tambien destacaron ...

Go Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Pero como que estás contra las lacras? Pero si precisamente eso es la piruja que te representara en el MU y a ella la amas? En fin tú cerebro de jota enclosetada solo ve lo que le conviene.

Saludos chimuela tragapalomas.

aprende a leer, mexicano

Publicado

Cuba lo hace bien pero no es linda, me gusto Domenicain Rep es mas completa, las otras chicas normal sin plus!

Publicado

Bueno en este grupo casi todas están al mismo nivel. Me encanto Guinea Ecuatorial. Cuba me pareció un poco pageantosa. Puerto Rico, República Dominicana, y Peru, resaltaron también 💕 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Bueno en este grupo casi todas están al mismo nivel. Me encanto Guinea Ecuatorial. Cuba me pareció un poco pageantosa. Puerto Rico, República Dominicana, y Peru, resaltaron también 💕 

Satisfecha amiga,Valeria no decepciona e independientemente es una reina comprometida y  JN tiene un ojo para las reinas único ,me encanta 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Satisfecha amiga,Valeria no decepciona e independientemente es una reina comprometida y  JN tiene un ojo para las reinas único ,me encanta 

Claro amix, Valeria es muy completa, veremos que dicen los votos 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 16 minutos, Branny dijo:

Claro amix, Valeria es muy completa, veremos que dicen los votos 💕

Pero que descaro! Si ya tu y las demás perruanos están como locas votando

Publicado

Cuba lo hizo excelente 😲 muy elocuente. Me gustó la personalidad de mi paisana 😊

PR se defendió bastante bien aunque inglés es su segundo idioma y tiene un fuerte acento. 

La chica de Guinea se le veía un poco tímida pero sus respuestas estuvieron muy bien. 

Peru estuvo muy bien.

España fue la más débil del grupo.

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Habla de los votos del jurado 🤦

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Estupenda Valeria, por cierto, un grupo bastante fuerte.

Hasta parece que las agruparon por IQ, porque hasta la peor del grupo 8 destacaría fácil por ejemplo en el grupo de México, Colombia y Venezuela...

Publicado
hace 12 minutos, XICA DA SILVA dijo:

:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Hasta parece que las agruparon por IQ, porque hasta la peor del grupo 8 destacaría fácil por ejemplo en el grupo de México, Colombia y Venezuela...

Me meeearsh. Pero así es. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...