Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL - SUPRA CHAT GRUPO 8✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

calla ridícula, tu y la tira de mexinarcos son los mas intensos de este foro, para colmo envidiosos.

eww

@Strombuk @XAVY

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy buena Cuba y RD

Peru y Puerto Rico están muy meh, ni frío ni calor

España de ve carismática.

Para lo que presumían los peruanos con esta niña tan nula, pensaría que tendría una labia exquisita pero se ve que ni belleza ni labia.

Publicado

Perú es extrovertida y enfocada en su trabajo y experiencia como presentadora. Puerto Rico le tacaron los nervios, debe manejar la seguridad al responder. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Tú dime en este foro quién puede tomar en seria lo que diga una jota que aparte de fea (es peruana) es enclosetada. O sea, el siempre verá Bellas a sus bataclanas

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Tú dime en este foro quién puede tomar en seria lo que diga una jota que aparte de fea (es peruana) es enclosetada. O sea, el siempre verá Bellas a sus bataclanas

@Mauricio 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

la opinion de los mexicanos me tiene sin cuidado, me gusta ponerlos en ridículo porque la mayoria de este foro, junto a los colombianos y venezolanos actiuan como lacra.

mirate tú.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

la opinion de los mexicanos me tiene sin cuidado, me gusta ponerlos en ridículo porque la mayoria de este foro, junto a los colombianos y venezolanos actiuan como lacra.

mirate tú.

@Strombuk @XAVY

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

mirate tú.

Pero como que estás contra las lacras? Pero si precisamente eso es la piruja que te representara en el MU y a ella la amas? En fin tú cerebro de jota enclosetada solo ve lo que le conviene.

Saludos chimuela tragapalomas.

Publicado

Cuba excelente , RD bien  , la Peruana tiene buena oratoria,  pero me perdonan rostrazo no tiene..

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuba excelente , RD bien  , la Peruana tiene buena oratoria,  pero me perdonan rostrazo no tiene..

Cuba y Dom. Rep. son fuertes candidatas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Me encantó la envidia del foro!!

Cual envidia todo están reconociendo que Valeria tiene buena oratoria , también vas a decir que es alta y tiene rostrazo ? Ahora las verdades te Ofenden .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual envidia todo están reconociendo que Valeria tiene buena oratoria , también vas a decir que es alta y tiene rostrazo ? Ahora las verdades te Ofenden .

Pero no había necesidad. Cuba tampoco tiene rostrazo pero nadie dice nada, solo hacen por joder.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...